Capítulo 66

485 65 7
                                    

Una apuesta

─────✧─────

Chen Tianhe está muy molesto estos días, debido a que están a punto de ser divididos en asignaturas de Artes y Ciencias, pero todavía no está seguro de cuál quiere estudiar, considerando que sus resultados generales no son muy parciales, pero en comparación, las asignaturas de Ciencias siguen siendo inferiores.

Para Han Yi, no había diferencia entre Artes y Ciencias, debido a que no había asignatura en la que no destacara, pero se decidió por Ciencias porque, después de todo, las ciencias no requerían tanta escritura.

Chen Tianhe se sentó en la cama y volvió a suspirar, ¿debería estudiar Artes o Ciencias? Las dos personitas comenzaron a traman algo otra vez.

Una personita dijo: "Obviamente tienes que estudiar artes, puedes ir a literatura, se te da bien el inglés y los idiomas, pero no las matemáticas ni la física, ¿no?"

La otra personita argumentos inmediatamente: "Pero si eliges las ciencias, ¿no tienes también ventaja en inglés e idiomas? Además, Han Yi va a estudiar ciencias, ¡y Han Yi definitivamente te ayudaría! ¿De qué tienes miedo?

La primera personita no estaba de acuerdo: "Aunque ambos estudien Ciencias, no quiere decir que vayan a estar en la misma clase, ¿qué sentido tiene si están en clases diferentes? Es mejor estudiar Artes, además a Tianhe le gusta más".

La segunda personita se opuso de nuevo: "¡Así no podrían discutir la tarea juntos! Y tampoco estarían en el mismo dormitorio, ¡eso es malo! Todavía podríamos compartir el salón para las asignaturas de Ciencias, ¡pero no para las de Artes!

......

Chen Tianhe sacudió la cabeza enérgicamente para disipar las incesantes discusiones de las dos personitas, ¡que en realidad eran lo más frustrante del inconsciente de Chen Tianhe! Realmente quería estudiar Ciencias con Han Yi, pero se le dan mejor las Artes que las Ciencias, así que, ¿qué debería hacer...?

Cuando Han Yi regresó de comprar la cena, vio a Chen Tianhe sentado con las piernas cruzadas en la cama, como si estuviera cantando sutras, así que le dijo bromeando:

— ¿Qué?, ¿estás cantando como un monje?

— No, sólo estoy pensando si elegir Artes o Ciencias, Han Yi, ¿cuál debería elegir?

— Primero hay que cenar y después pensamos en ello.

— ¿Qué has pedido?

— Zanahorias y cerdo frito con chiles.

— ¡Te dije que no me gustan las zanahorias!

— No seas quisquilloso, comer más zanahorias es bueno para tu salud.

Chen Tianhe apartó la cabeza con arrogancia:

— No quiero comer.

Han Yi puso la comida de Chen Tianhe en el escritorio del dormitorio y dijo:

— Ven y come.

— ¿Qué clase de comida has pedido para tí? ¡Quiero cambiarla contigo!

— Pollo con tomate.

— ¡Bien por ti, Han Yi, por pedirte un plato tan delicioso!, ¡sólo ten las zanahorias!, ¡te daré las verduras!, ¡ni siquiera tengo un poco de carne!, ¡quiero intercambiarlas por tu arroz!, ¡dame arroz! No quiero zanahorias, saben horrible.

— Ya he comido, tiene mi saliva, ¿aún quieres cambiarlo?

Chen Tianhe asintió solemnemente:

— Sí, no es como si no hubiera probado tu salida antes.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora