Haciendo la tarea en casa de Han Yi
─────✧─────
Tras llegar a la casa de Han Yi, Chen Tianhe bajó de un salto, miró su casa y suspiró:
— Wow, ¡Han Yi tu casa es muy bonita!
Han Yi deslizó su tarjeta en el portón para abrirlo y empujó la bicicleta dentro, colocándolo despreocupadamente en el patio y diciéndole a Chen Tianhe. — Entra. — Chen Tianhe le siguió con el corazón encogido.
La tía Yue salió de la cocina con su delantal y se limpió las manos, le dió la bienvenida con una sonrisa en la cara al ver que ya había regresado, entonces de repente vio una "colita" detrás de Han Yi y preguntó:
— Pequeño Yi, ¿has invitado a uno de tus compañeros? Será mejor que vaya a comprar más comida.
Chen Tianhe sonrió cortésmente y le saludó:
— Hola tía.
Han Yi tiró de la correa de su mochila escolar y miró a Chen Tianhe, aparentemente preguntándole si quería quedarse a cenar, pero Chen Tianhe no entendió lo que quería decir y miró estúpidamente a Han Yi sin decir nada.
Han Yi lo sujetó del brazo y subió, diciéndole a la tía Yue mientras caminaba:
— No se complique, no puede comer mucho, haz algo ligero y prepara algo de postre para después de cenar.
Chen Tianhe probablemente escuchó de su conversación que se trataba de su tía, no de la madre de Han Yi, pero tampoco parecía una tía común, sino más bien una antigua niñera.
Chen Tianhe estaba tan distraído, que no se dio cuenta de que le llevaban a la habitación de Han Yi.
Han Yi no quiso seguir hablando con él, se limitó a dejar la mochila sobre la mesa y sacar una silla:
— Saca la tarea, pregúntame ahora si no entiendes algo.
Chen Tianhe se puso a su lado, miró a su alrededor y vio que no habían más sillas, así que le miró sin comprender y le preguntó:
— Pero, ¿dónde me siento?
— ¿Por qué me miras?, ¿quieres sentarte en mi regazo? — Han Yi dijo. — Quédate ahí.
— ¿Ah?
— Ah mierda, espera aquí, voy a traer una silla.
— Oh. — Chen Tianhe parecía un niño siendo acosado, ¡agarrando la correa de su mochila con ambas manos!
Han Yi trajo rápidamente una silla similar, Chen Tianhe se sentó y buscó rápidamente en su mochila sus libros y cuadernos, entonces Han Yi miró su mochila y preguntó:
— ¿Hay algo mal en tu cerebro?, ¿no tienes miedo a quedar aplastado con tantas cosas en la mochila?
Chen Tianhe murmuró mientras bajaba la cabeza.
— No puedo hacer muchas preguntas si no traigo los libros y cuadernos, no soy tan inteligente como tú, no puedo memorizarlo todo. Bien, lo encontré.
Sacó su cuaderno de matemáticas y justo al pasar la página, encontró una carta dentro, la tomó y la miró, era una hoja doblada, de un bonito estampado. Esto parece ser... ¿la legendaria carta de amor?
La cara de Chen Tianhe se puso roja al instante, como si le hubieran atrapado haciendo algo malo y no se atreviera a mirar a Han Yi, entonces metió apresuradamente la carta en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...