Capítulo 77

380 60 0
                                    

Chen Tianhe sabe que tiene superpoderes

─────✧─────

En un abrir y cerrar de ojos, las vacaciones de verano se acercaban nuevamente, después de estas, pasarán al tercer año de secundaria superior, el tiempo pasa rápido o lento, pero ahora, ya estaban en su último año y ya habían pasado de ser unos estudiantes nuevos de primer año, a unos estudiantes veteranos.

Muchos estudiantes ya han encontrado tutores y pensaban en aprovechar esos dos meses de vacaciones de verano para mejorar sus calificaciones. Cuando Chen Tianhe pensó que Han Yi y él se separarían después del examen de ingreso a la universidad, deseó que el último año fuera cada vez más lento.

Nunca había pensado en ir a la misma universidad que Han Yi, era muy difícil para él ingresar a la misma, pero su objetivo era entrar en una universidad que estuviera en la misma ciudad que la de Han Yi. La universidad ideal de Han Yi es, por supuesto, la Universidad Huajing, que ocupa el primer lugar en el país, y poder vivir en la ciudad de Huajing, no es un problema para él en absoluto.

Cuando Han Yi escuchó a Chen Tianhe decir que iba a tomar clases extracurriculares, se sintió un poco sorprendido y molesto al mismo tiempo. ¿No es él su tutor?, sus clases no eran peores que las de un profesor, ¿verdad? Y también se sintió incómodo cuando escuchó que Chen Tianhe se había inscrito a una escuela de estudio intensivo sin hablarlo con él.

Chen Tianhe estaba sentado y observando la expresión sombría de Han Yi, estaba un poco preocupado, pero le explicó pacientemente:

— Han Yi, escúchame, tu tiempo es muy valioso, tu madre seguro va a pedir que puedas ir a ayudar a la empresa, ¿verdad? No es buena idea que pierdas dos meses de tu tiempo conmigo.

Tenía razón, Fang Fei ya había encontrado un puesto para Han Yi en la empresa, esperando que fuera a trabajar en las vacaciones de verano.

A pesar de esto, Han Yi seguía molesto, pero no podía permitirse el lujo de enojarse con Chen Tianhe, así que lo dejo pasar, relajó un poco su expresión y dijo:

— La próxima vez que no hables de estos temas conmigo...

— ¡Asumiré las consecuencias! — Chen Tianhe dijo de inmediato.

Han Yi alargó la mano y le pellizcó la cara:

— Puede que no me pueda quedar aquí todo el verano, la empresa está demasiado lejos, debes tener cuidado cuando te quedes solo, no te quedes tan tarde afuera, y llámame si necesitas algo, vendré y me quedaré aquí los fines de semana. ¿Me oyes?

Chen Tianhe asintió:

— ¡Mmm!

......

Chen Tianhe estaba en casa de su profesor, no muy lejos de su departamento alquilado, pero tenía que pasar por un callejón oscuro donde la farola casi se había estropeado, y la tenue luz amarilla alargaba la silueta de Chen Tianhe, y no había nadie alrededor.

De haberlo sabido, no habría tomado ese camino, había una carretera principal, pero el único problema era que todos sus compañeros se habían ido a casa en bicicleta, dejándole solo.

Cuanto más pensaba en ello, más le parecía que el callejón era demasiado espeluznante, como el escenario de una película de terror, no pudo evitar acelerar el paso cuando de repente escuchó una voz detrás de él, no estaba claro, pero pudo escuchar la voz de dos hombres.

Mirando hacia atrás, Chen Tianhe vio que eran dos maleantes que a menudo deambulaban por la escuela, uno de ellos tenía el cabello amarillo, y los dos parecían estar mirándolos. El corazón de Chen Tianhe se sobresaltó, le sudaban las palmas de las manos y los latidos de su corazón se aceleraron, no estaba seguro de si lo estaban siguiendo, todavía estaban a cierta distancia hasta el final del callejón, pero no podía vencerlos solo.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora