Videollamada
─────✧─────
Era la primera vez que Han Yi acudía a un acto tan formal, caminaba a la derecha de Fang Fei, aunque Fang Fei llevaba tacones altos, Han Yi seguía siendo un poco más alto, además se había hecho un nuevo corte, que le daba un aspecto más juvenil.
Han Yi no es miope, pero lleva unos lentes de montura dorada, y sus pupilas oscuras parecen poder ver mejor los rostros de todos los presentes a través de los finos vidrios, mientras sonríen, mientras piensan.
Las suaves líneas del traje oscuro se ajustaban al cuerpo de Han Yi, exudando un aura noble pero elegante, tenía una mano medio metida en el bolsillo del pantalón y la otra movía suavemente la corbata por delante del pecho; su mirada aguda observaba siempre a la multitud que le rodeaba y, cuando vio a Han Fei y Han Gao, movió la comisura de los labios con desdén.
Al mismo tiempo, Fang Fei los vio, y en lugar de hacer caso a las instrucciones de su madre esta vez, Han Yi tomó la iniciativa y tomó el vino tinto de la bandeja del camarero, sujetando suavemente la copa con su dedo índice levantado, y fue directo en su dirección.
Han Fei estaba intercambiando cumplidos con otro director, lleno de sonrisas, cuando vio venir a Han Yi, ese director inmediatamente encontró una excusa para alejarse primero, Han Yi habló primero esta vez.
— Tío mayor.
— Han Yi, — dijo Han Fei suavemente, — ¿cómo están tus estudios últimamente? Es mejor no beber demasiado a una edad temprana, no es bueno para la salud.
Han Yi contestó cortésmente:
— Gracias por tu preocupación, no bebo a menudo, pero no puedo evitar beber cuando lo necesito, ¿no te parece, tío? Por cierto, vendré a la empresa en verano... para hacer algunos trabajillos, espero que el tío mayor y el tío segundo me orienten más.
Han Fei lanzó una mirada de extrañeza al oír la segunda mitad de la frase, pero enseguida volvió a sus ojos amables:
— Tu madre te obligó a venir otra vez, ¿verdad? Eres un niño, sabes demasiado. He dejado todas las tareas sucias del verano en la empresa a tu hermano mayor, siempre está ocioso y no sabe hacer su trabajo si no se le da algo que hacer. Si de verdad quieres venir a conocer la empresa, el tío te dejará trabajar como ayudante del director general.
— No hace falta, tío, ahora mis capacidades son limitadas y sólo puedo hacer trabajo de base. Mi madre ya ha hecho arreglos por mí, así que no quiero que el tío se moleste en ello, pero agradezco su amabilidad.
Han Yi levantó su propio vaso después de terminar de hablar. — Tío mayor, brindaré por usted, gracias por cuidar de nuestra familia, en el futuro, me tomaré mi tiempo para recompensarle. — Tomó un sorbo, Han Yi no sintió ninguna molestia, se limitó a asentir a Han Fei y se fue primero.
Han Fei dio un pequeño sorbo a su vino, pero siguió mirando pensativo la espalda de Han Yi; había cambiado, se había vuelto más agudo. Los ojos de Han Yi detrás de los lentes se estrecharon y sintió un escalofrío que le recorría la espalda.
Han Yi fue a saludar de nuevo a su tío segundo Han Gao, luego se sentó a la mesa y se recostó en su silla y agitó lentamente su copa de vino, recordando mentalmente que el de gris era el presidente de Lin's y el de traje burdeos era el presidente de Extraordinary Limited... Su memoria siempre había sido muy buena y casi podía llamarla inolvidable, justo ahora Fang Fei le había dado a conocer ligeramente a algunas de las personas del círculo y casi recordaba todas sus identidades.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Fiksi Remaja《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...