Capítulo 85

328 44 2
                                    

Examen de ingreso a la universidad

─────✧─────

Unos meses antes de los exámenes de ingreso a la universidad, algunos de los examines de admisión independientes de universidades privadas también se pusieron en marcha, la Universidad Huajing fue la primera en anunciar las fechas de sus exámenes presenciales, a principios del mes siguiente, Han Yi, sin duda, se inscribió, y al mismo tiempo que él, también se inscribió una compañero, que era la segunda en el ranking, ella siempre había considerado a Han Yi como su competencia y a la vez un objeto de admiración.

Todos los días, Chen Tianhe regañaba a Han Yi para que se preparara con antelación, para que no presentara el examen sin un repaso previo, para que supiera que hay obstáculos y muchos aspirantes, para que no fuera demasiado arrogante y para que supiera qué hacer en caso de fracaso. Como dice el proverbio: "El emperador no tiene prisa, y el eunuco sí".

Sin embargo, Han Yi dijo con confianza:

— No te preocupes, nunca hago nada de lo que no esté seguro. Puede que esta vez no pueda volver por el día, así que pasaré allí la noche.

— ¿Pasar la noche?, ¿con quién vas a ir?, ¿se va a quedar ella también?, ¿vas a ir con ella?

¡Ya había escuchado que la muchacha de la clase de al lado también iba a ir allí!

¡Qué demonios! De que haberlo sabido, ¡tendría que haberme apuntado! Bueno, supongo que no habría aprobado aunque me hubiera inscrito. Oh, debe ser bueno ser un estudiante destacado.

Han Yi levantó las cejas y dijo despreocupadamente:

— Tengo una reservación, pero no sé si hay alguien que vaya a compartir habitación con ella, si no, podríamos alojarnos en una.

— ¡¿Cómo puedes hacer eso?!, ¡no está bien que un hombre y una mujer estén juntos a solas en una misma habitación!

— ¿Así que es mejor que me quede solo? — Han Yi sonrió y dijo con un tono bromista.

Después de pensarlo, Chen Tianhe sacudió la cabeza con decisión.

— No, ¿puede alguien que no está soltero tener algo de conciencia de sí mismo?, ¡no te metas con las mujeres! Te lo advierto, Han Yi, sus habitaciones deben estar separadas por dos pisos, ¡de lo contrario, me temo que ella saldrá a altas horas de la noche a buscarte!, ¡para hablar "sobre el estudio"!

Han Yi sonrió sin poder evitarlo, con una expresión malcriada:

— ¿Qué clase de persona crees que es? Es una chica seria, y eso sobre que vendrá a buscarme para "hablar sobre el estudio" es sólo tu imaginación. No te preocupes, ni siquiera se me pondrá dura si me envías a una chica desnuda.

— ¿Y si es un hombre desnudo? — Chen Tianhe continuó.

— Tal vez, una educada erección. — Han Yi bromeó a propósito.

Chen Tianhe estaba tan enojado que inmediatamente empujó a Han Yi al sofá, y se montó encima de él, mientras decía con desprecio:

— ¡Te voy a matar a puñetazos!, ¡¿vas a tener una "educada erección"?!, ¡estoy muy enojado ahora mismo contigo!, ¡maldito seas, Han Yi!, ¡voy a matarte a golpes!

A Han Yi le hizo tanta gracia que no pudo mantener la boca cerrada, Chen Tianhe era una alegría para él, la fuerza de los puños sobre su cuerpo eran como un masaje, agarró la mano de Chen Tianhe y suplicó:

— Lo siento, lo siento, no me interesan otros hombres desnudos, sólo me intetesas tú desnudo.

Chen Tianhe estaba realmente feliz de escuchar lo que dijo, le gustaba mucho escuchar esas palabras amorosas. Chen Tianhe se acostó encima de él y jugó con se cabello, de repente se emocionó tanto que incluso le hizo una pequeña trenza a Han Yi, y después no pudo evitar taparse el estómago y reírse. La cara indiferente de Han Yi con una pequeña trenza linda e infantil, era muy cómico de ver.

Han Yi tomó un espejo y se miró: ¿Quién es este? No lo conozco, definitivamente no soy yo.

Han Yi abrazó al encantador Chen Tianhe y le mordió suavemente la cara, lo mordía sin usar los dientes, por lo que no quedaban marcar, sólo una tenue marca de baba. Han Yi había querido hacer esto durante mucho tiempo, cada vez que veía a Chen Tianhe quería morderlo, porque la piel de Chen Tianhe es muy hermosa, muy blanca y suave, y cuando se sonrojaba, parecía una manzana roja.

Chen Tianhe se limpió la cara, pero seguía riéndose:

— ¡Han Yi, ¿eres un perro?!, ¡¿cómo te atreves a morderme?!

Después de morder, Han Yi besó su mejilla, y luego besó la otra, así varias veces hasta que Chen Tianhe terminó riéndose entre sus brazos, con los ojos curvados en forma de luna creciente.

El día del examen de ingreso a la universidad de Han Yi, Chen Tianhe estaba nervioso, y rezaba por él en casa, y no dejaba de decir en su corazón que ¡los dioses debían bendecir a Han Yi para que lo hicieran bien! Pero no sabía que Han Yi no estaba nervioso en absoluto, hizo dos exámenes con preguntas difíciles, pero aún así completó todas las preguntas con calma.

En cuanto regresó al hotel, lo primero que hizo Han Yi fue sacar su celular y enviar un mensaje a Chen Tianhe, que probablemente seguía preocupado por él. Tenía razón, Chen Tianhe estaba sentado en su escritorio, con el celular en la mano y esperando ansioso su llamada.

— Han Yi, ¿has terminado tu examen?, ¿cómo te ha ido?, ¿está todo bien?

— Sí, me ha ido bien. Volveré mañana después de hacer otro examen. ¿Qué has estado haciendo hoy?

Cuando escuchó a Han Yi decir que le había ido bien, Chen Tianhe se tranquilizó, aunque hoy tenía el día libre, en realidad no hizo nada, no fue muy eficiente haciendo las preguntas, y mientras las hacía, se preguntaba como le habría ido a Han Yi. Probablemente esto es lo que se siente al amar a alguien, saber que está bien, ser incapaz de no preocuparse, temiendo que pueda cometer un error.

— Estoy estudiando, llevo todo el día escribiendo y me duelen las manos. — Dijo Chen Tianhe con un tono coqueto, en realidad no escribía mucho, pero sólo quería ser coqueto con él.

— Eso es todo, volveré mañana y te daré un masaje.

— Sí, sí. Por cierto, ¿dónde se quedó la chica de la clase de al lado?, ¿está cerca de tí?

— Ella está en la habitación de arriba. — Han Yi dijo una pequeña mentira, en realidad estaba a un lado de su habitación, pero no le importaba.

De camino a la ciudad Huajing, la muchacha siguió buscando temas de conversación para hablar con Han Yi, quién permaneció sentado inexpresivamente todo el tiempo, emitiendo de vez en cuando algún que otro sonido, pero sin mirarla. El único que podía hacerlo reír y lograr que tuviera la paciencia para bromear es Che Tianhe. Así que el resto de la escuela básicamente etiquetó a Han Yi como "prepotente". La muchacha hizo todo lo posible por encontrar algo de lo que hablar, pero Han Yi siguió sin interesarse en hablar con ella, subo que estaba absorto en su teléfono móvil.

Han Yi iba a regresar por la noche, y Chen Tianhe pensaba: ¡Tengo que preparar una buena cena para cuando Han Yi regrese, y luego consentirlo!, ¡ha sido muy cansado para él! Chen Tianhe tenía muchas ideas, pero cuando fue al supermercado a comprar comida, recordó que sólo sabía cocinar comida vegetariana.

Así que renunció a la idea de cocinar él mismo, y decidió pedir una buena comida para llevar para Han Yi cuando volviera.

Han Yi sintió el fragante olor al arroz en cuanto entró, acababa de cambiarse los zapatos y llamó a Chen Tianhe, que salió inmediatamente del dormitorio y corrió hacia Han Yi, Han Yi lo abrazó y le dio un profundo beso, dejando a Chen Tianhe sin aliento.

Después de besarse lo suficiente, por fin pensaron en ir a cenar, y Chen Tianhe colocó en la mesa todo lo que había pedido, lo invitó alegremente a sentarse en la mesa, diciendo:

— ¿Qué tal sabe?, ¡no está mal, ¿verdad?!, ¡está bueno!, ¡es un regalo especial para tí!, ¡dime, ¿no soy buen chico?!

— Sé bueno y pórtate bien. — ¿Cómo puedo darte el crédito si es una comida para llevar? Han Yi se tragó esa parte de la frase, porque si lo decía en voz alta, Chen Tianhe probablemente le volvería a dar pequeños puñetazos en el pecho.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora