Capítulo 74

411 67 1
                                    

Comido

─────✧─────

Cuando terminaron de comer, lavaron los platos juntos y volvieron a su dormitorio. Mañana era día libre, así que Chen Tianhe se sentó con las piernas cruzadas en su cama, y le preguntó a Han Yi:

— Han Yi, ¿vamos a salir mañana?, ¿o vamos a quedarnos a hacer las tareas en casa?

Han Yi apoyó el brazo debajo de su cabeza y miró el techo, aparentemente pensando en algo, como si no hubiera oído la voz de Chen Tianhe.

Cuando Chen Tianhe vio que lo ignoraba, se subió traviesamente encima de él y se sentó en su cintura con las piernas abiertas, sacudiéndole los hombros con las manos:

— Han Yi, ¿en qué estás pensando?, ¿escuchas lo que te digo?

Sólo entonces Han Yi dirigió su mirada hacia Chen Tianhe, miró sus ojos y lentamente movió su mirada hacia los húmedos labios de Chen Tianhe, y después a su sexy clavícula, Han Yi tragó saliva involuntariamente y preguntó:

— Tianhe, ¿es demasiado pronto para ti ahora?

Chen Tianhe preguntó confundido:

— ¿Demasiado pronto para qué?

Cuanto más inocentes eran los ojos de Chen Tianhe, más ganas tenía Han Yi de intimidarlo, así que Han Yi lo agarró por la cintura, puso la otra mano en su cuello y lo besó. Era como si no pudiera evitarlo, incluso en sus sueños quería hacerlo completamente suyo, desde su corazón hasta su cuerpo, absolutamente todo.

Los agresivos besos de Han Yi hicieron que Chen Tianhe se sintiera un poco indefenso, y mientras tenía las manos alrededor del cuello de Han Yi, su cuerpo inconscientemente retrocedió para alejarse de él, pero en lugar de soltarlo, Han Yi apretó con más fuerza hasta que sus cuerpos quedaron apretados sin una sola separación.

Cuando más besaba Han Yi, más excitado se sentía, se dio la vuelta e inmovilizó a Chen Tianhe contra la cama, para continuar besándolo intensamente. Chen Tianhe no tuvo tiempo de pensar en nada más y cayó bajo su ataque, incluso cuando le quitaron la camisa, no tuvo las fuerzas para resistirse, y dejó que Han Yi hiciera lo que quisiera.

Han Yi se detuvo de repente, sujetó la cabeza de Chen Tianhe con ambas manos, cerró los ojos y dijo en voz baja:

— Tianhe, si no me pides que me detenga, yo no podré detenerme.

Llegados a este punto, si Chen Tianhe aún no supiera lo que Han Yi iba a hacer a continuación, su coeficiente intelectual sería cero. No es que Chen Tianhe no hubiera pensado en ello, pero Han Yi nunca lo había mencionado, así que por supuesto no podía haber tomado la iniciativa de sacarlo a relucir, pero había investigado y sabía un poco sobre ello.

Han Yi acababa de preguntarle si era demasiado pronto, para ser exactos, Chen Tianhe nunca ha querido tener relaciones con nadie antes de casarse, llámalo conservador o testarudo, no quiere comer la "fruta prohibida" a una edad en la que debería estar estudiando, ¿quizá podría decir eso?, de todos modos, eso es lo que dicen los libros, y eso es lo que dicen los profesores, aunque sueles decir tajantemente que el amor de cachorros no está permitido.

Pero, el hombre frente a mí es Han Yi.

Este hombre que entró en mi vida hace unos años, robó mi corazón y le dio luz a mi vida.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora