Capítulo 8

1.3K 233 12
                                    

Lo malinterpretó

─────✧─────

Estamos casi en octubre, una época sin duda ajetreada para los estudiantes, en primer lugar, se acercan sus primeros exámenes mensuales que están a la vuelta de la esquina para aquellos que recién ingresan, y en segundo lugar, se acerca la jornada deportiva anual.

Como parte del comité de deportes, Hao Fei tuvo que animar a los estudiantes a apuntarse a las diferentes pruebas, él es bueno corriendo, así que se apuntó en las carreras de 100 y 200 metros, pero nadie quiso anotarse a la carrera de 3000 metros, y la escuela exige que al menos una persona de cada clase se apunte a cada prueba.

Han Yi solía jugar basquetbol con Hao Fei y los demás, pero sólo hablaba pocas veces con ellos en la cancha de basquetbol, en realidad, no se conocían tan bien en privado. Han Yi hizo una pausa a su escritura, levantó la vista y dijo:

- No es necesario.

- ¡Yo lo haré! - Chen Tianhe habló de golpe, con la cabeza en alto mientras decía con una sonrisa. - Pon mi nombre, puedo correr.

Hao Fei observó su pequeño cuerpo y preguntó con escepticismo:

- ¿Estás seguro de que puedes hacerlo? No pasa nada si no puedes correr, dejaré que otro lo haga.

- No hay problema, puedo hacerlo. Vamos, apúntame.

Entonces Hao Fei anotó el nombre de Chen Tianhe en la lista, y Han Yi dejó escapar un resoplido de desdén, murmurando:

- No eres capaz de nada, pero todavía quieres presumir.

Chen Tianhe, cuyos oídos no siempre son agudos, preguntó con curiosidad:

- Han Yi, ¿qué has dicho?

- Nada.

- Oh. - Chen Tianhe pensó de repente en el examen mensual de la semana que viene y dijo con gran expectación. - Cierto, Han Yi, tenemos un examen mensual la semana que viene y mis matemáticas no son muy buenas, ¿puedes ayudarme? Hay algunos puntos que no entiendo muy bien.

Al ver la falta de respuesta de Han Yi, volvió a fingir que le tiraba de la manga:

- No tardaré mucho, será solo un rato, ¿puedo ir a tu casa?

Han Yi giró la cabeza y le miró incrédulo:

- Chen Tianhe, ¿estás loco?, ¿qué me importa que no se te den bien las matemáticas?, ¿por qué debería darte clases particulares? Si eres tan capaz, deberías ir con un profesor de matemáticas. ¿Por qué finges conmigo?, ¿por qué siempre actúas como si fueras más ingenuo que los demás?, es más, ya no te soporto, ¿y todavía quieres ir a mi casa? Deja de soñar.

Sólo cuando hubo terminado, Han Yi se dio cuenta de que lo que había dicho parecía un poco fuerte, antes sólo lo había pensado, pero ahora realmente había dicho esas cosas.

Chen Tianhe estaba tan sorprendido que no sabía qué decir y su cara se torno de azul y blanco, siempre había pensado que Han Yi sólo era frío e indiferente, pero que seguía siendo amable con los demás, pero cuando escuchó estas palabras, se dio cuenta de que era lo que pensaba de él.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora