Fiebre
─────✧─────
A la mañana siguiente, la alarma biológica de Han Yi lo despertó a las seis, abrió los ojos y giró la cabeza para mirar a Chen Tianhe, que dormía tranquilamente a su lado, el flequillo de Chen Tianhe estaba un poco despeinado y le cubría parte de la frente, Han Yi estiró la mano y le apartó suavemente un mechón de la cara, rozando su suave rostro con las yemas de los dedos.
Han Yi mostró una sonrisa mimada y le llamó suavemente para que se despertara:
— Tianhe, Tianhe, despierta.
Como Chen Tianhe no respondía, Han Yi levantó un poco más la voz, sólo después de llamarle varias veces, Chen Tianhe se movió y se despertó con el ceño fruncido, diciendo incómodo:
— Han Yi, me duele la cabeza.
— ¿Te duele la cabeza?, ¿te has enfermado? — Preguntó Han Yi mientras ponía el dorde de su mano en la frente de Chen Tianhe para sentir la temperatura, y palpó su propia frente para comparar.
Han Yi se cambió apresuradamente de ropa y se levantó de la cama, trajo la ropa que Chen Tianhe quería ponerse y le dijo:
— Te llevaré al hospital, vamos, cámbiate primero, llamaré al profesor para pedirle permiso.
Chen Tianhe se quedó acostado en la cama y dijo sin energía:
— Han Yi, no voy a ir al hospital, puedes ir a la escuela, estaré bien después de descansar un rato, sólo cómprame alguna medicina para la fiebre cuando regreses al mediodía.
— Iré por un termómetro y te tomaré la temperatura.
Afortunadamente, el Instituto les había regalado a cada uno un termómetro durante la última epidemia de gripe, así que se lo trajo en caso de que necesitara utilizarlo. Ahora le resultaba útil.
Se encogió de hombros y miró el termómetro luego se arrodilló sobre una pierna y se lo dio a Chen Tianhe, diciendo:
— Ten, tómate la temperatura.
Chen Tianhe tomó el frío termómetro y se lo puso bajo la axila, luego volvió a cerrar los ojos, quedándose dormido.
Después de asearse rápidamente, Han Yi sacó el termómetro de la axila de Chen Tianhe y lo miró, marcaba 37,5 grados, un poco de fiebre baja. Cuando vio que Chen Tianhe se había vuelto a quedar dormido se limitó a dejarlo descansar, tomó su celular y salió para llamar al profesor y avisarle que iban a faltar, después salió a comprar medicinas.
Fue a la farmacia y le pidió al doctor que le recetara algún medicamento para bajar la fiebre, luego fue a una tienda de desayunos y compró dos bollos y dos tazones de sopa de arroz antes de regresar.
Han Yi preparó una dosis con agua hirviendo y se llevó la taza a su dormitorio, cuando Chen Tianhe escuchó su voz, abrió los ojos y preguntó:
— Han Yi, ¿por qué no estás en la escuela? Llegarás tarde si no te vas ahora.
Han Yi se arrodilló y atrajo a Chen Tianhe hasta el borde de la cama, luego le puso una almohada detrás de la espalda y le ayudó a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...