Maneras de ayudar a Chen Tianhe a estudiar
─────✧─────
Además de estudiar por su cuenta, Han Yi también le ayudó a Chen Tianhe a marcar los puntos clave y a explicarle los puntos más difíciles, la actitud de los dos al estudiar en serio, probablemente podría calificarse como "Pequeños Pioneros del Aprendizaje".
- Han Yi, ¿qué puedo hacer con esa pregunta que no logro recordar todo el tiempo?, ¿cómo demonios la recuerdas? - Preguntó Chen Tianhe con una triste expresión, apoyando su cabeza en su mano, y mirando el libro de Política lleno de largas notas.
Han Yi se puso detrás de él, se inclinó, señaló el libro y dijo:
- No hay necesidad de memorizar esos puntos de conocimiento, lo principal es comprender su significado y luego conectarse con los materiales para responder, las preguntas actuales son generalmente más flexible, de opción múltiple, así que por eso es mejor interpretar el material.
Chen Tianhe lo pensó detenidas y dijo con cara triste:
- Entiendo el razonamiento, pero simplemente no sé cómo responderlo, Han Yi, si tan sólo pudiera tener tu coeficiente intelectual.
- Tengo otra manera para que puedas recordarlo.
- ¿Cuál es la manera? ¡Dímela! - Los ojos de Chen Tianhe brillaban de impaciencia mientras tiraba de su brazo.
Han Yi miró su silla, y levantó las cejas, queriendo decir claramente "dame la silla", inmediato, Chen Tianhe se levantó y cedió con entusiasmo su silla a Han Yi, e incluso se colocó detrás de él para darle un masaje en la espalda, mientras sonreía y decía:
- Han Yi, dímelo rápido.
Han Yi le señaló su regazo, y ahora Chen Tianhe tenía la sensación de que iba a estar en un barco de piratas, la clave era que habían joyas y oro a bordo, así que tenía que subir al barco con los piratas si quería ese cofre del tesoro.
Sin dudarlo, Chen Tianhe se sentó en el regazo de Han Yi, dándole la espalda, pensando que estaba sentado en un cojín humano.
- Ahora puedes decírmelo.
- Date la vuelta.
Chen Tianhe no tuvo más remedio que darse la vuelta, y sentarse cara a cara con Han Yi en su regazo, y él puso sus manos en las caderas de Chen Tianhe para acercarlo a él, Chen Tianhe puso las manos sobre los hombros de Han Yi mientras los sacudía y le decía:
- He hecho todo lo que me has dicho, ¿ahora puedes decírmelo?, malvado capitalista.
Han Yi tomó el libro de Política y hojeó una página determinada, luego señaló la parte superior y dijo:
- Estos son puntos importantes, recítalos.
Chen Tianhe echó un vistazo y empezó a recitarlo rápidamente, pero cuando llegó al último punto, inesperadamente volvió a olvidarlo, cada vez que llegaba a ese punto, se quedaba atascado, como si le guardara rencor.
Chen Tianhe se rascó la cabeza, y le dijo tímidamente a Han Yi:
- Olvidé el... último punto...
Han Yi se rió y se acercó para darle un beso en los labios.
Los ojos de Chen Tianhe se abrieron con descontento:
- ¡Han Yi, eres demasiado bueno para aprovecharte!
- ¿No me pediste que te ayudara a recordarlo?
- ¡¿Cómo es posible que lo recuerde así?!
- Inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...