Capítulo 20

1K 152 8
                                    

Sobre rojo

─────✧─────

En la víspera de Año Nuevo, todas las familias se reúnen alrededor del fuego y pelan semillas de melón para ver la "Gala de la Fiesta de Primavera", que había estado sonando todo el día, y el olor de la comida y pólvora todavía era muy fuerte a esas horas.

La familia de Han Yi también celebró el Año Nuevo, pero sólo él y su madre, Fang Fei, fueron a comer a casa de su tío con su abuelo al mediodía. Han Yi también tiene un segundo tío y una tía, quienes se establecieron en el extranjero y no han regresado este año, por lo que es costumbre que Han Yi y su madre vayan todos los años a comer a casa de su tío.

Por la noche, sólo estaban ellos, madre e hijo. Fang Fei tambié estaban viendo la "Gala de la Fiesta de Primavera", después de todo, había trabajado duro todo el año, y le era difícil tener algo de tiempo libre aunque sea para ver la televisión. Han Yi subió a su habitación después de mirarlo un rato con su madre.

Chen Tianhe es todo lo contrario, ve el espectáculo de la "Gala de la Fiesta de Primavera" con sus padres y se lo pasa muy bien, sobre todo cuando se trata de los sketches, siempre se ríe. Pero cuando llegó el espectáculo de canto, no le interesó y se limitó a tomar su celular y empezar a enviar deseos de Año Nuevo a sus compañeros de clase uno por uno.

Abrió sus contactos y fue directamente al nombre de Han Yi, redactando un largo y cursi mensaje de texto para él, como si fuera un mensaje masivo, deseándole que mejore en sus estudios hoy, cada día, cada semana, cada mes, cada año... Tecleó todos los deseos que se le ocurrieron.

Cuando Han Yi lo vio, respondió educadamente con dos palabras.

「 Felices juntos. 」

Pegajoso:
「 Jeje, ¿qué estás haciendo?, ¿estás viendo la "Gala de la Fiesta de Primavera"? 」

Han Yi:
「 No. 」

Pegajoso:
「 ¿Por qué no lo ves? ¡Están haciendo trucos de magia! 」

Han Yi:
「 Son sólo juegos de niños. 」

Así que los dos hablaron entre ellos, y Chen Tianhe se olvidó que quería enviarle mensajes a sus otros compañeros.

Cuando Fang Fei vio que su hijo había bajado a ver la televisión otra vez, sintió curiosidad:

— ¿No dijiste que es aburrido?

— Sólo echaré un vistazo. — Entonces Han Yi levantó la cabeza y empezó a mirar con seriedad el show de magia en la pantalla.

Pegajoso:
「 ¡Ese tipo es increíble!, ¡¿cómo convirtió el as de corazones en el as de picas?! 」

Han Yi:
「 Está escondido en su manga. 」

Pegajoso:
「 ¿De verdad?, ¿cómo es que no lo ví?, ¿lo viste? 」

Han Yi:
「 No, lo adiviné. 」

Pegajoso:
「 ...... 」

De esta manera, los dos chatearon por mensaje en sus celulares mientras veían el programa, en cuánto a ¿por qué no usaron QQ para chatear?, fue porque uno era tonto y el otro no tenia suficiente dinero. Al ver que eran más de las once de la noche, sus padres ya se habían ido a dormir y ellos eran los únicos sentados frente a la televisión viendo la "Gala de la Fiesta de Primavera".

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora