Chen Tianhe se ha ido
─────✧─────
A la mañana siguiente, por fin llegaron a la playa, y contemplaron el inmenso océano e infinito cielo azul, con la brisa que soplaba suavemente entre sus cabellos y las esquinas de sus blancas camisas.
Había mucha gente jugando en la playa, Chen Tianhe tomó una rama y se puso en cuclillas para ponerse a escribir y dibujar seriamente, mientras Han Yi se recostaba en su silla disfrutando del suave sol de la mañana, vistiendo sólo un short, con la parte superior del cuerpo desnudo, mostrando sus firmes abdominales.
Chen Tianhe se levantó, lo miró, sonrió con satisfacción, tiró la rama que tenía en la mano y corrió al lado de Han Yi.
— ¡Han Yi!, ¡Han Yi!, ¡ven a ver! — Chen Tianhe corrió y tomó de la mano a Han Yi, que estaba acostado en una silla. — ¡Hice un dibujo allí!
Han Yi se levantó lenta y perezosamente y preguntó:
— ¿Qué has dibujado?
— ¡Sólo ven y mira!
Chen Tianhe arrastró alegremente a Han Yi hasta allí, pero de repente se dio cuenta de que alguien parecía estar espiando a Han Yi, eran un par de muchachas, Chen Tianhe les echó un vistazo e inmediatamente giraron la cabeza, ¡pero ahora mismo era evidente que estaban mirando a Han Yi de su familia!
Chen Tianhe se detuvo y miró a Han Yi, luego le palmeó los abdominales con la mano y dijo insatisfecho:
— ¿Por qué no me llevas puesta una camiseta? Pero me has hecho ponerme una camiseta de manga corta, ¿lo has hecho a propósito? Intentas seducir a la gente, ¿verdad?
Han Yi se pellizcó la cara con incredulidad:
— ¿Cuándo he seducido yo a alguien? Sinceramente, sólo estaba acostado allí y no hice nada.
— ¡Entonces, ¿por qué las personas te miran?!, ¡debes estar mostrando tus abdominales a propósito!, ¡vuelve a ponerte la camiseta!, ¡o me la quitaré yo también! — Dijo Chen Tianhe mientras hacía un ademán de quitarse la ropa. Chen Tianhe pensó que Han Yi lo detendría de inmediato, pero no esperaba que Han Yi no reaccionara en absoluto, esperando a que se quitara la ropa.
— Quítatela. Más tarde hará calor, así que quítatela para refrescarte. Todos aquí están con poca ropa, no importa. Te pedí que no te quitaras la camiseta porque hace un poco de fresco en la mañana.
Bien, cuando Chen Tianhe miró a su alrededor, parecía que no había mucha gente que llevara camiseta, ¡pero no tenía la misma forma corporal que Han Yi! Los mayores o tenían mucha grasa o un vientre plano, ¡así que no eran rival para Han Yi!, ¡no es de extrañar que esas niñas estén mirando a Han Yi!
Cuando Han Yi vio que Chen Tianhe no se movió, preguntó:
— ¿Qué pasa?, ¿no vas a llevarme a ver el dibujo?
— No importa, Han Yi, ponte la ropa, o ellas no dejaran de mirarte.
— Tianhe, que miren si quieren, de cualquier modo no me interesan, déjalas en paz, vámonos.
A Han Yi le pareció perfectamente normal quitarse la camiseta en la playa. La brisa marina era tan agradable, y llevar ropa era caluroso, sudoroso y pegajoso, así que pensó que no había necesidad de ponérsela.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Novela Juvenil《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...