Capítulo 35

828 143 5
                                    

Transferido

─────✧─────

Cuando Chen Tianhe se fue a la mañana siguiente, Han Yi siguió sin ir a despedirlo. Porque esa noche, sólo de pensar en que no volvería a ver a Chen Tianhe, Han Yi se sintió tan vacío que apenas podía dormir.

Chen Tianhe, probablemente no sabes lo importante que eres para mí. Eres tan importante que se me humedecen los ojos cuando pienso en tu partida.

Al cabo de media clase, el profesor de Física no soportó más y se dirigió a su escritorio y lo golpeó, tosió y le hizo un gesto con los ojos para que le escuchara con atención.

Han Yi dejó de darle vueltas al bolígrafo en su mano, se levantó y se acercó al profesor de Física, susurrando. — Profesor, voy a salir un rato. — Y salió del salón.

Han Yi corrió hasta un árbol junto al estacionamiento, se subió y se acostó boca arriba, el viento golpeaba su flequillo, pero no le importó, se limitó a cerrar los ojos lentamente. Era como si hubiera vuelto a los días en que estaba solo.

Han Yi sacó su celular del bolsillo del pantalón y encendió la pantalla, la imagen que captó su atención era una foto de Chen Tianhe sonriendo con un traje nacional, no la había cambiado desde entonces. Después de desbloquearlo, abrió hábilmente sus álbumes de fotos, uno de los cuales se llamaba "Tianhe", y estaba lleno de fotos individuales de Chen Tianhe y de fotos de los dos juntos.

Una a una, fue deslizando las fotos de Chen Tianhe, donde salía sonriendo, boquiabierto, enojado, durmiendo e incluso comiendo. No me había dado cuenta de que había guardado tantas fotos suyas.

Después de verlas, Han Yi abandonó el álbum y envió un mensaje de texto a Chen Tianhe:

「 ¿Dónde estás?, ¿me extrañas? 」

Chen Tianhe aún no había respondido, así que Han Yi miró el nombre "Pegajoso" y pensó en cambiarlo por "Molinillo¹".

Molinillo:

「 No tiene mucho que me fuí, ¿no deberías estar en clase?, ¿cómo es que te atreves a usar el celular en clase?, ¿no tienes miedo de que el profesor se entere y te pida que vayas a la oficina de la tutora? 」

Han Yi:
「 No cambies el tema, ¿me extrañas? 」

Molinillo:
「 Hermano, no acabamos de separarnos... Aún no ha pasado un día... ¿Por qué estás siendo tan desagradable...? 」

En realidad me llamó desagradable, Han Yi pensó en su tono, probablemente parecía impotente y repugnante, esto no es posible, Han Yi inmediatamente marcó.

El celular de Chen Tianhe vibró de repente, sobresaltándolo, miró a su padre en el asiento del conductor y, mmm, parece que conduce con seriedad. Así que pulsó el botón de respuesta e hizo una pequeña llamada. Cuando terminó, pensó de repente: Oh, no, ¿por qué estoy actuando como un ladrón?, ¡parece como si estuviera teniendo una aventura!

Entonces Chen Tianhe se aclaró la garganta, aumentó su voz y volvió a responder.

— Basta, te escucho, así que, responde a mi pregunta.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora