Han Yi, ¿por qué secuestraste a mi discípulo?
─────✧─────
Los ojos de Fang Fei se iluminaron al instante al oír la voz, y preguntó insegura:
— ¿Suegro?
— ¿Dónde está Han Yi?, creo que fue admitido en la Universidad Huajing, ¿cuáles son sus planes para el verano? — En cuanto a por qué no contactó directamente con Han Yi, fue porque había estado fuera durante varios años, y nunca había contactado con su familia en los últimos años, así que naturalmente no tenía el número de celular de Han Yi.
El abuelo de Han Yi era una leyenda cuando era joven, y era un licenciado en música, pero él solo ayudó a convertir al grupo Han en una de las principales empresas de la ciudad, multiplicando su tamaño al menos por dos. Cuando se hizo mayor, reavivó su pasión por la música, especialmente por el erhu, y algunas malas lenguas dicen que lo hizo por su primer amor, pero nadie sabe la verdadera razón.
Fang Fei siempre ha tenido buena estima al abuelo de Han Yi, cuando el padre de Han Yi vivía, también era su sucesor favorito, pero lo que desconcierta a Fang Fei es ¿por qué el abuelo paterno de Han Yi ha cambiado tanto de actitud? En el pasado, cuando el padre de Han Yi aún vivía, el abuelo de Han Yi tenía la mejor relación con ellos, y estaba muy feliz con que Fang Fei sea su nuera. Pero, afortunadamente, a pesar de los años, el abuelo de Han Yi le sigue teniendo gran estima a Han Yi.
Fang Fei dijo en tono amable:
— Suegro, quiero que Han Yi vaya al extranjero a estudiar la universidad, los trámites están casi hechos.
— ¿Ir al extranjero?, ¿Han Yi está de acuerdo?, ¿él lo sabe?
— Sí, lo sabe, pero no quiere ir, es demasiado terco, suegro, ¿por qué no habla con él?
El abuelo de Han Yi tarareó con voz nasal, con un toque de disgusto, cuando el padre de Han Yi dejó este mundo, el temperamento de Fang Fei cambió drásticamente, y se convirtió en una persona muy amable y generosa, pero a la vez decidida y despiadada. Le había dicho que dejara ir a Han Yi, que no era una herramienta, sino una persona pensante, pero ella nunca había escuchado estas palabras, y seguía haciendo lo que le daba la gana.
¿Cómo podría el abuelo de Han Yi no saber lo que Fang Fei estaba planeando hacer con él grupo Han? Han estado luchando durante tanto tiempo, y Fang Fei tiene claro su objetivo. Sin embargo, ya sabía en su fuero interno que tanto su hijo mayor como el segundo no se esforzaban por alcanzar el éxito, y se pasaban todo el día como unos señoritos poco profesionales, así que, ¿qué podrían ganar esos dos? Incluso sin ayuda de Fang Fei, el Grupo Han será algún día de Han Yi, así que, ¿de qué tiene que preocuparse?
— He regresado y estoy en la ciudad A. Han Yi está es casa, ¿verdad? Iré a buscarlo. En cuanto al asunto de ir al extranjero. Hablaré de ello con él cuando lo vea. — El abuelo de Han Yi colgó la llamada justo después de que terminó de hablar.
Después de que Han Yi y Chen Tianhe regresaran de pasear, fueron a su departamento alquilado para recoger sus cosas, vivieron mucho tiempo aquí, así que tenían mucho que recoger, pero ambos eran vagos, así que sólo recogieron algunas cosas importantes y tiraron el resto, porque de todos modos, tenían que comprar cosas nuevas para la universidad.
Han Yi dejó su maleta en el sofá y esperó a que Chen Tianhe saliera, después de esperar más de diez minutos, no hubo movimiento en absoluto, así que entró en el dormitorio para ver cómo estaba. El sonido del caminar de Han Yi era muy suave, y mientras Chen Tianhe miraba obsesivamente el contenido de la caja, no se dio cuenta de que había alguien de pie detrás de él, mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...