Capítulo 65

460 64 0
                                    

Una falsa alarma

─────✧─────

Han Yi fue recogido por el tío Li en cuanto terminaron las clases, así que Chen Tianhe expresó su comprensión, y se dirigió sólo a la cafetería para comer algo antes de regresar a su dormitorio, con la intención de terminar primero con su tarea. En ese momento, recibió una extraña llamada.

Han Yi comía distraídamente con ellos en el hotel, sin interesarse por su conversación, e incluso cuando Zhang Yuan le hacía de vez en cuando alguna pregunta, solo hacía algún que otro ruido superficial. Por alguna razón, tenía un mal presentimiento en su corazón, como si algo fuera a suceder, se sentía inexplicablemente irritable, y comía los manjares del hotel como si masticara cera.

— Han Yi, debes haber conocido a la pequeña Yuan en la escuela, ¿verdad?, pueden salir a cenar juntos alguna vez. Por cierto, la pequeña Yuan me dijo la última vez que no era muy buena en matemáticas, ¿verdad? Deberías enseñarle. Pequeña Yuan, ¿tienes el número de teléfono de Han Yi?

— No lo creo. Puedo guardarlo ahora.

Zhang Yuan echó un vistazo a Han Yi, que parecía estar pensando en otra cosa, y no estaba escuchando lo que decían.

— Han Yi, dame tu número de celular.

Han Yi dejó los palillos y se levantó, diciendo fríamente. — Voy al baño. — Tras decir eso, se fue directamente.

Han Yi fue al baño, y sacó su celular para llamar a Chen Tianhe, pero al cabo de un rato, escuchó una voz femenina mecánica que decía: "Lo siento, el número al que usted marcó no está disponible".

Han Yi llamó a Huang An, alterado, y la llamada fue contestada.

— Huang An, ¿has visto a Tianhe?, ¿está en el dormitorio?, ¿o en el salón?, ¿estás con él?

— No, no estoy con él, estoy en la habitación, pero no sé a dónde habrá ido. Hoy lo he visto después de cenar, pero parecía que había contestado a una llamada y se ha ido a toda prisa, le pregunté a dónde iba pero no me respondió.

El corazón de Han Yi estaba inquieto, y se alteró por las palabras de Huang An, después de colgar, se puso delante del espejo del lavabo y volvió a llamar a Chen Tianhe, pero la llamada seguía sin respuesta, ¿dónde demonios se había metido Tianhe?, ¿por qué no respondía la llamada?, ¿quién era la persona que lo había llamado?

Han Yi se dio la vuelta y salió del baño, sólo para encontrarse con Fang Fei en la puerta. Al parecer, Fang Fei lo estaba esperando allí.

Han Yi frunció los labios y se acercó a ella, preguntando con cierta impaciencia y enojo:

— ¿Dónde está Chen Tianhe?, ¿le has pedido a alguien que le llame?

Fang Fei levantó las comisuras de los labios y sonrió, diciendo con calma:

— ¿Y qué si fue así? Te dije que no me dieras ninguna ventaja ni que me dejaras conocer sus debilidades, ¿no te lo dije hace mucho tiempo? En el mundo de los negocios, quien pueda distraerte de tus planes, es tu oponente.

— ¿Dónde está Tianhe? Sólo quiero saberlo.

— No tienes que hacer los exámenes de ingreso, te ayudaré a preparar tu viaje al extranjero con antelación, y ya he encontrado una universidad para ti. Zhang Yuan irá contigo. — Fang Fei no estaba respondiendo ninguna pregunta, sólo declarando sus propias intenciones.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora