Sanciones
─────✧─────
Han Yi pensó que Chen Tianhe seguía enojado con él, así que quiso dejar de llamar por ahora, y volver a llamarlo por la noche.
Cuando Han Yi volvió a llamar a Chen Tianhe por la noche, sus llamadas seguían siendo rechazadas, y se dio cuenta de que probablemente Chen Tianhe estaba realmente enojado esta vez. Pero no había nada entre él y ese hermano menor, y no era un gran problema que se quedara en su casa, debido a que de todos modos había muchas habitaciones para invitados.
Han Yi:
「 Tianhe, lo siento, no te enojes, contesta el celular. 」Chen Tianhe miró su celular de reojo, había dos personitas luchando dentro de él, la personita A le dijo: "Tianhe, olvídalo, sabe que está equivocado, toma el celular y escucha lo que tiene que decir", pero la personita B le dijo: "No, no, tienes que tener algo de agallas, acaba de enviar un mensaje de texto y ya estás blando, espera un poco más, déjalo probar un poco más la sensación de que no le respondan rápido".
Personita A: "Pero es difícil para tí dejarlo solo, es normal tener problemas e inseguridades, pero tienes que confiar en él".
Personita B: "Creer en él, pero esto solo hace que Tianhe parezca patético".
Personita A: ¿Qué tiene de patético?, ¿no sabes cuánto le gusta Tianhe a Han Yi? Tianhe, escúchame, ¡responde!
Finalmente, la personita A consiguió convencer al vacilante Chen Tianhe, para que respondiera a la llamada.
— Hola, Tianhe, ¿estás enojado conmigo? — La voz de Han Yi era inusualmente suave y gentil.
— ¿Quién está enojado contigo? Llevo todo el día estudiando, así que no tengo tiempo para enojarme contigo. — Chen Tianhe se negó a admitirlo, negándolo con rigidez.
— Está bien, está bien, me equivoqué, pero también fui agraviado. — Han Yi se rió ligeramente. — Realmente no es culpa mía que haya querido venir a mi casa, fue mi madre quien lo invitó, y no pude hacer nada al respecto, no es como que pudiera echarlo.
— ¿Entonces por qué me has llamado ahora? — La voz de Chen Tianhe era más suave, pero sonaba un poco agraviada.
— Esperé hasta ahora porque temía que un pequeño celoso, no escuchara mi explicación. — Han Yi dijo con cariño.
— No soy un niño celoso.
— ¿Así que ya no estás celoso?
— ¿Quién está celoso? No sé de qué estás hablando.
Han Yi se rió, parecía que Chen Tianhe estaba casi recuperado, era cierto, siempre que Chen Tianhe estaba enojado con él por más de una noche, sólo tenía que ir a pedir perdón por lo que había hecho mal y explicar la situación. Esta es una de las razones por las que le gusta Chen Tianhe, él nunca es irrazonable con sus sentimientos, tampoco es frío, sólo es un poco celoso, lo que causa pequeños conflictos que se pueden solucionar, a sus ojos, es simplemente encantador.
— Bien, bien, hoy no has terminado tu tarea, así que ve a hacerla primero. Duérmete pronto en cuanto termines, no te quedes despierto tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...