Salir del armario
─────✧─────
Chen Tianhe acudió obedientemente a la casa del profesor todos los días, para tomar clases extra, haciendo lecciones de matemática y geografía, sumergiéndose en sus estudios, mientras Han Yi se familiariza poco a poco con la empresa y los negocios.
Después de todo, Chen Tianhe llevaba un semestre sin ver a su padre y a su madre, quiénes ya le habían llamado varias veces preguntándole cuándo volvería a casa. Subió al autobús con su mochila escolar, en la que traía un conjunto de ropa, y antes de que pudiera subir y acomodarse en un asiento, Han Yi llamó.
— Tianhe, ¿ya has comido?
— Sí, voy a casa de mis padres.
— ¿Vas a casa de tus padres tú solo?, ¿por qué no me lo dijiste antes?, ¿has tomado un taxi?, ¿cuándo llegarás?, ¿cuántos días vas a quedarte?
Siempre que esto ocurre, Han Yi se vuelve aún más entrometido que él, haciendo preguntas y tratándolo como un niño retrasado, simplemente va a casa de sus padres. Pero Chen Tianhe estaba tan feliz que disfrutaba de la sensación de ser extrañado por Han Yi.
— No vas a acompañarme, así que por supuesto voy solo. Llegaré como a las cuatro de la tarde, así que me quedaré dos días como mucho. Tengo dos asuntos importantes que hacer.
Han Yi se rió ligeramente y dijo:
— ¿Asunto importante?, ¿cuáles son los dos asuntos importantes? Sólo hay dos cosas que siempre tienen en la cabeza, una es estudiar y la otra es extrañarme.
En términos de habilidades de burla, Chen Tianhe no es lo suficientemente bueno para ser aprendiz de Han Yi, sólo era burlado por él cada vez.
— No voy a hablar más contigo, me he levantado muy temprano esta mañana, tengo sueño, me voy a dormir. — Chen Tianhe bostezó.
— Bien, acuérdate de llamarme cuando llegues a casa.
— Entonces, gran mamá Han.
— ¿Cómo me has llamado?, ¿gran mamá Han?, no vas a irte por tres días ¿verdad?, yo... — Antes de que Han Yi pudiera terminar la frase, escuchó la respiración de Chen Tianhe, quién ya se había quedado dormido. Sonrió impotente, maldijo en su interior y colgó el teléfono. Por suerte, todavía tenía a su lado a una persona tan alegre como Chen Tianhe, sino tuviera a Chen Tianhe, realmente se habría convertido en una herramienta para ganar dinero.
Cuando llegó a cada, Tong Shu abrazó cariñosamente a Chen Tianhe, lo ayudó a cargar la mochila y dijo con una sonrisa en la cara:
— Mi hijo por fin ha regresado, ¿cómo estás?, ¿qué quieres cenar?
— Mamá, ¿está papá en casa? Tengo algo importante que decirles.
— ¿Qué pasa? Tu padre saldrá del trabajo dentro de unos minutos. — Cuanto más lo miraba Tong Shu, más le agradaba, su hijo se había vuelto aún más guapo este año, aunque no había crecido mucho, ¡pero eso no afectaba su encanto!
Cuando vio la sonrisa de su madre, Chen Tianhe dudó en contárselo, porque si lo hacía, el ambiente en la familia se volvería definitivamente pesado, pero si no lo hacía, no pasaría nada. Chen Tianhe no podría soportar ver la cara triste de Tong Shu, después de un momenro de felicidad, pero no podía esperar para contárselo.
De paso, Chen Tianhe compró unas hojas de té para regalárselas a su maestro, al que no veía desde hacía mucho tiempo, aún extrañaba el sonido del erhu. Pero, Tong Shu le dijo que su maestro se había mudado hace seis meses, y no le dijo a dónde se había ido.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
أدب المراهقين《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...