Escala de conflictos
─────✧─────
Al día siguiente, seguían ignorándose, como si el que hablara primero hubiera perdido, estaba claro que ambos querían hablar entre sí, pero seguían insistiendo en fingir despreocupación e indiferencia.
En cuanto salieron por la puerta, caminaron en direcciones opuestas sin mirar atrás, Chen Tianhe caminaba con la mirada abatida y pensó: Han Yi realmente no quiere preocuparse por mí esta vez, ¿verdad? Parece que Han Yi siempre ha cuidado de mí, ocupándose de todo por mí, y yo no tengo que pensar en nada, como un insecto de arroz, que no hace nada más que ser feliz, entonces, si estoy dispuesto a cambiar, y dejó de depender tanto de él, ¿me perdonaría...?
Chen Tianhe suspiró, la guerra fría era insoportable, era como perder lo más importante de su vida. Decidió disculparse con Han Yi más tarde después del entrenamiento y admitir su error como es debido. ¡Mmm!, ¡entonces actuaré como un bebé!, ¡Han Yi definitivamente me perdonará! Cuanto más pensaba en ello, más se emocionaba, e incluso pensó en que debería decir.
Han Yi tampoco podía seguir así, sentía que ya no le importaba, si Chen Tianhe dependía de él o no, o lo infantil que fuera, eso no le importa, mientras esté dispuesto a estar con él, eso es todo lo que importa. Era el único que le gustaba, y ya tenía la suerte de estar con él, ¿cómo no iba a tolerar sus pequeños problemas?, cuanto más pensaba en ello, Han Yi sentía que era un poco tonto. Por un lado, quería que Chen Tianhe sólo lo quisiera a él y que no le quitara los ojos de encima, mientras que, por otro lado, quería que no dependiera demasiado de él, y que fuera un poco más independiente. ¿Cómo podía ser tan exigente con él?, ¿acaso el amor no consiste en que dos personas confíen la una de la otra? Han Yi decidió disculparse con Chen Tianhe cuando regresara esta tarde.
Pero, después del entrenamiento, Han Yi recibió una llamada de Fang Fei, pidiéndole que fuera al aeropuerto, diciendo que alguien muy importante quería verlo. ¿Una persona muy importante?, ¿mi abuelo? Han Yi dudó un momento, pensando que debía ser para despedir a su abuelo, así que llamó a un taxi para ir allí.
Chen Tianhe regresó corriendo a casa, respiró profundamente antes de abrir la puerta, con el corazón latiéndole con fuerza, estaba tan nervioso como en su primera cita. Cuando por fin puso en orden sus emociones, empujó la puerta y descubrió que Han Yi no estaba, normalmente era más rápido que él, así que, ¿por qué no ha regresado?
Chen Tianhe arrojó su mochila en el sofá, se sentó y bebió un vaso de agua, pensando: Caminé demasiado rápido, Han Yi debería regresar pronto, no, no, tengo que prepararle algunos regalos, para que pueda perdonarme, ¿qué debería preparar? Pensó lo más que pudo, ¿qué es lo qué más le gusta a Han Yi?, finalmente, fue a una tienda y compró una caja de Durex...
Cuando Han Yi corrió al aeropuerto, vio a alguien a quien no quería ver en absoluto, y esa persona era Zhang Yuan. Cuando estaba en la escuela secundaria, siempre confío en la relación de ambas familias para invitarlo a cenar, y ya le había dicho muy claramente que no estaba interesado en ella y que era imposible estar con ella, pero Fang Fei, que siempre ha querido emparejarlos, le ha tendido una trampa.
Hoy, Fang Fei le pidió a Han Yi que viniera porque Zhang Yuan se iba al extranjero, y quería que ambos se despedieran, para que cuando Zhang Yuan regresara de sus estudios, pudieran entablar una relación y comprometerse una vez que se graduaran de la universidad.
Zhang Yuan es siempre muy gentil y de voz suave frente a Han Yi, y para ser honestos, con su apariencia y temperatura, muchos chicos se sentirían atraídos por ella, pero ella se enamoró de Han Yi. Han Yi no la tomó en serio y le dijo a Fang Fei en tono sarcástico:
— Pensé que era alguien importante, me voy.
— ¡Alto!
Han Yi se detuvo, pero seguía dándole la espalda a Fang Fei.
— Han Yi, la pequeña Yuan se va hoy del país, así que al menos dile algo, sus padres también están aquí.
Han Yi se detuvo un momento y miró detrás de ella para ver a sus padres, que le miraban enojados, pero por cortesía se dirigió hacia Zhang Yuan y le dijo:
— Cuídate.
Zhang Yuan preguntó amablemente. — ¿Puedo darte un abrazo? No creo que nos veamos en años. Si no te gusta, no... te molestaré más. — Finalmente, el tono de Zhang Yuan era casi lamentable.
Han Yi le dio un generoso abrazo porque dijo que no volvería a molestarlo, de lo contrario, no habría querido que lo tocara, y Zhang Yuan sonrió felizmente mientras le abrazaba.
Tras el abrazo, Han Yi se marchó dando grandes zancadas.
Chen Tianhe llevaba casi dos horas esperando en casa, pero Han Yi aún no había regresado, ¿dónde está?, ¿volverá esta noche?... El estómago de Chen Tianhe no paraba de gruñir, aún no había comido, así que bajó a comprar comida.
En cuanto abrió la puerta, se encontró con Han Yi, que acababa de regresar, por un momento, ninguno de los dos supo qué decir. A Chen Tianhe no se le ocurrió ninguna frase que haya pensado de antemano, así que se quedó mirando a Han Yi aturdido. Han Yi también se quedó sin palabras, mirando fijamente los ojos de Chen Tianhe.
— Tú...
— Tú...
Los dos hablaron al mismo tiempo.
— Tú primero...
— Tú primero...
Volvieron a hablar al mismo tiempo.
Finalmente Chen Tianhe comenzó a preguntar suavemente:
— ¿Dónde has estado?
— En ninguna parte.
— Oh.
— ¿A dónde vas?
— A comprar algo de comer, no he tenido suficiente para cenar.
— Entonces, compra más.
— Mmm.
Fue un momento en la que los dos se volvieron respetuosos, lo cual fue era una incomodidad indescriptible, como reencontrarse con una pareja tras una ruptura.
Chen Tianhe pasó lentamente junto a Han Yi, pero inesperadamente olió un perfume. Él mismo nunca se perfuma, y este tipo de perfume sólo debería encontrarse en las mujeres. Chen Tianhe frunció los labios, sus ojos se oscurecieron y salió. Han Yi miró su espalda, con los ojos llenos de dolor.
Chen Tianhe caminaba por la calle, pero sus ojos se pusieron incontrolablemente rojos: ¿A dónde fue Han Yi?, ¿por qué olía a perfume de mujer?, ¿qué hizo?, ¿realmente no quiere estar conmigo?, ¿se fue con alguien más?, ¿le gusta alguien más?, si no hay contacto físico, ¿por qué percibiría el olor a perfume?
Chen Tianhe ya no tenía humor para comer, se sentó bajo un árbol y derramó lágrimas silenciosas, se sintió angustiado e incómodo, lo había estado esperando tanto tiempo en casa, y quería disculparse, pero él había salido con otra...
Cuanto más pensaba en ello, Chen Tianhe se ponía más triste, las emociones que había estado conteniendo durante días, finalmente estallaron, y lloró en voz alta con mocos y lágrimas saliendo. ¿Por qué Han Yi hizo eso?, yo lo amo mucho, ¿por qué tiene que hacerme sufrir así?, ¿acaso ya no me ama?, ¿por qué hiciste eso? Han Yi.
Después de esperar en casa durante media hora, vio que Chen Tianhe no regresaba, entonces Han Yi decidió salir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Roman pour Adolescents《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...