Seamos sinceros y abiertos
─────✧─────
Cuando salió corriendo del departamento, se dio cuenta de que no llevaba dinero, sólo su teléfono celular, pero no sabía a dónde ir, no podía ir a los dormitorios de la escuela, probablemente el instituto ya había cerrado sus puertas. ¿A dónde podía ir entonces? No los sabía.
Caminó sin rumbo por la calle, acompañado únicamente por su propia sombra bajo la farola. Se volvió vacilante, preguntándose si Han Yi estaría preocupado o si lo estaría buscando, pero entonces pensó que era culpa de Han Yi, y que ni siquiera se había disculpado con él, así que, ¡¿por qué iba a volver?! Parecía demasiado débil, así que siguió alejándose con determinación.
Cuando Han Yi llamó, Chen Tianhe colgó con decisión, volvieron a llamar, y volvió a colgar, y así varias veces, Han Yi ya no volvió a llamar y Chen Tianhe se arrepintió de no haber contestado a la llamada... quizá sabía que se había equivocado...
Mientras Chen Tianhe miraba el celular, Han Yi volvió a llamar, estaba inconscientemente agitado, pero contestó despacio, fingiendo calma, y preguntó sin emoción:
— ¿Qué pasa?
— ¿Dónde estás? Te estoy buscando.
— ¿Por qué me buscas?
— ¿De qué hablas? Ven a casa a dormir.
— Entonces, discúlpate primero.
— Bien, me disculpo.
— Entonces, dime ¿por qué te disculpas?
— ¿No me dijiste que me disculpara? Puedo disculparme contigo y tú regresas a casa, o puedes decirme dónde estás e iré a buscarte.
— ¿Así que crees que no hiciste nada malo?, ¿te disculpaste sólo porque te lo pedí?
— No, Tianhe, los dos tenemos la culpa en este asunto, ¿podemos hablarlo cuando vuelvas?
— Olvídalo, no quiero hablar más contigo.
Chen Tianhe colgó enojado, Han Yi no creía que fuera culpa suya en absoluto, y no sabía dónde estaba su culpa, así que seguiría discutiendo si volvía, así que, ¿cuál es la necesidad de regresar ahora?
Chen Tianhe recordó de repente que la casa de Yao Li no parecía estar lejos de dónde estaba ahora, y mañana era día festivo, por lo que debería estar en su casa. Chen Tianhe llamó inmediatamente a Yao Li.
— Hey, Tianhe, ¿por qué de repente te acordaste de llamarme?, ¿me has extrañado? — Yao Li parecía estar de buen humor.
— Yao Li, ¿has olvidado la apuesta que hicimos? Recuerdas que perdiste. — Bromeó Chen Tianhe.
— Oh, lo recuerdo, aunque Wang Ying y yo ya terminamos hace un tiempo, pero eso no afecta el resultado de nuestra apuesta, recuerdo que dijiste que te acogiera o algo así, ¿verdad?, ¿qué pasa?, ¿no tienes dónde quedarte?
— ¿Terminaste con Wang Ying?, ¿por qué? — Chen Tianhe estaba un poco sorprendido. Habían estado juntos desde secundaria, ¿verdad? Sólo estaban en segundo de secundaria superior, ¿cómo podrían haber terminado? De repente, pensó en sí mismo, ¿Han Yi y él terminarían algún día...?
Yao Li es bastante franco, sonrió ligeramente y dijo:
— Hey, terminados mucho después de la escuela secundaria, fui yo quien propuso la ruptura, porque entramos a diferentes Institutos, así que teníamos poco tiempo para pasar juntos, añadiendo que ella siempre sospecha a de mí y yo de ella, entre sospecha tras sospecha, cada vez que nos llamábamos, teníamos una pelea, entonces simplemente propuse que era mejor terminar, y ella accedió de buena gana.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Roman pour Adolescents《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...