Los resultados han sido revelados
─────✧─────
Los resultados del examen mensual salieron muy rápido, y dio la casualidad de que era viernes, entonces alguien gritó desde afuera. — ¡Han Yi, tu grupo es el primero del año! ¡Lo anotaron en el tablón de anuncios! — Los estudiantes de la clase 2, especialmente cuando las muchachas escucharon esto, corrieron a unirse a la diversión, diciéndose entre ellas, "vamos, veamos, ¿quiénes son los tres primeros de la clase?"
Naturalmente, Chen Tianhe también escuchó el sonido de las "urracas", y estaba tan feliz que miró a Han Yi con envidia y dijo:
— ¡Han Yi, eres genial!, ¡has quedado en el primer lugar de la clase! Me preguntó cuál será tu puntuación total.
— Alrededor de 470. — Dijo Han Yi despreocupadamente.
Entonces, Chen Tianhe escuchó sus palabras y preguntó sorprendido:
— ¡¿470?!, ¡la puntuación máxima es de sólo 480 puntos!, 120 en Chino, 120 en Matemáticas, 120 en Inglés, 70 en Política y 50 en Historia, sacando cuentas, la puntuación total es de 480, ¿dijiste que obtuviste 470?
Han Yi hojeó una página de su libro despreocupadamente, sin siquiera girar la cabeza y dijo:
— Cualquiera puede responder a preguntas tan simples, ¿verdad?
Chen Tianhe estaba completamente desolado, observó con expresión triste cómo la tutora entraba en el aula, con un grueso montón de hojas de exámenes en las manos, la tutora hizo un gesto con la mano, por lo que supo que iba a entregar los exámenes.
Cuando Chen Tianhe entregó el examen de Han Yi, lo miró y vio que había sacado 120 puntos, calificación perfecta. ¡Lo acepto, no puedo asimilarlo, en realidad dijo que cualquiera puede hacer una prueba tan difícil!, ¡sólo está intimidando!
Ahora que ya tenía su propio examen, Chen Tianhe miró a Han Yi y, en silencio, dejó el examen con 78 puntos sobre su escritorio, y luego, en secreto, presionó una esquina de su caja de lápices.
Sin embargo, en cuanto Chen Tianhe regresó de repartir más exámenes, se dio cuenta de que faltaba el suyo, y cuando giró la cabeza, vio que Han Yi estaba sujetando su examen, espera, ¿por qué me está mirando fijamente?
Chen Tianhe ni siquiera tuvo cara para decir algo, y se acostó tranquilamente en su pupitre como un pequeño hámster. Al cabo de un rato, Han Yi le devolvió el examen y le dijo con firmeza:
— Te dije que sólo tenías que leer los puntos clave una vez y aprobarías.
— Pero si los leí dos veces.
— ......
Chen Tianhe escuchó aún con más atención, marcó todos los errores en la superficie superior de las preguntas y los copió todos en su cuaderno de correcciones. Chen Tianhe escuchaba atentamente mientras Han Yi lo observaba meticulosamente.
Han Yi no podía entender, ¿cómo alguien a quien le encantaba estudiar y se lo tomaba en serio como Chen Tianhe podía sacar tan malas notas? Aunque estaba en la mitad de su clase, era difícil que pudiera entrar en una escuela prestigiosa, ¿no?, bueno, parece que todavía está un poco lejos de pensar en este problema cuando apenas estás en primero.
Y lo que Han Yi no podía entender era, ¿por qué Chen Tianhe sigue sonriendo todos los días?, estaba tan alegre todo el día, como un pequeño tonto optimista, sin preocupaciones.
Cuando levantó la vista, Han Yi se encontró de repente con la mirada severa de la tutora, como si le estuviera preguntando, "¿Por qué miras a Chen Tianhe en clase en vez de la pizarra?". Han Yi movió su cuerpo y retiró la mirada entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...