Capítulo 51

635 104 1
                                    

Concurso de Inglés

─────✧─────

El Concurso Nacional Anual de Inglés ha llegado, y el Inglés de Chen Tianhe siempre ha sido bueno, así que no es extraño que se haya apuntado. Y como el concurso era en la ciudad A, ¡podría ver a Han Yi ese día!

Así que Chen Tianhe llamó emocionado a Han Yi:

— Han Yi, Han Yi, ¿te has apuntado al concurso de Inglés?, ¡yo me he anotado!

— No, ¿por qué?

— ¿Ah?, ¡¿no te has anotado?, ¡tienes que hacerlo!

Si Han Yi se hubiera anotado, entonces ya no podría verlo.

¿Por qué debería hacerlo?

— Porque... ¡Porque se te da bien el inglés! ¡Seguro que ganas el premio!

Chen Tianhe no diría que era porque quería verlo, je.

— Está bien, ya he ganado el premio.

— ¡No!, ¡no puedes estar tan desmotivado!, ¡no puedes dejarlo ir sólo porque ya has ganado un premio! Esa no es la actitud correcta, hay que esforzarse por subir, ¡no podemos darnos por satisfechos tan fácilmente! Aprender es como navegar contra la corriente, ¡si no avanzas, retrocederás! ¡Hay que vivir y aprender hasta que seas viejo!

Han Yi no pudo aguantar más y resopló entre carcajadas.

Las palabras de Chen Tianhe se detuvieron bruscamente y, de repente, sintió como si Han Yi lo hubiera vuelto a engañar, así que estalló:

— ¡Te estás riendo!, ¡todavía te atreves a reírte!

El corazón de Han Yi se calentó, ¿cómo no iba a saber aa qué se refería Chen Tianhe? Tenía la misma idea que él, se había anotado hace tiempo, pero sólo quería bromear a propósito.

— Bien, te he mentido, ya me he anotado.

— ¡Han Yi, tú! — Chen Tianhe sintió que no podía perder, así que dijo con un suspiro. — No me apuntaré si tú lo haces, estoy seguro de que no conseguiré el premio, cancelaré mi inscripción.

— Lo siento, lo siento, Tianhe, no canceles la inscripción.

— ¿Por qué no puedo cancelarla? De cualquier modo no creo que este concurso de Inglés, tenga sentido, no me interesa.

Chen Tianhe imitó intencionalmente el tono de voz de Han Yi y Han Yi dijo:

— Sólo quiero verte, ¿es esa razón suficiente?

Lo que Chen Tianhe quería oír, y lo que Han Yi quería oír, eran sólo estas palabras.

Chen Tianhe dijo:

— Entonces aceptaré a regañadientes esta razón, no cancelaré mi inscripción, y te daré la oportunidad de verme, debes apreciarla.

— Bien, bien, lo apreciaré.

— ¡Eso está mejor!

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora