Capítulo 93

313 41 0
                                    

Fuego en el espacio

─────✧─────

Las vacaciones de verano pasaron rápidamente, y los dos fueron juntos a la universidad. Chen Tianhe estaba en un estado anímico extremadamente emocionado, como un bebé curioso, no, más bien como un paleto, cada vez que tomaban el metro, hablaba mucho con Han Yi, y Han Yi sólo quería fingir que no lo conocía, preguntándose, ¿cómo puede hablar tanto en el metro?

Chen Tianhe estaba apoyado de espaldas en el metro, con una mochila en la espalda y la maleta a su lado, y le dijo a Han Yi, quién estaba sujetado de un tubo.

— Han Yi, ¿quieres venir aquí? Hay un asiento libre.

Las orejas de Han Yi estaban a punto de endurecerse, ya no podía soportar la tortura de Chen Tianhe, así que le tapó la boca con la mano y dijo:

— Cállate, cállate por un minuto.

Chen Tianhe parpadeó y guardo silencio.

Han Yi respiró aliviado, no había dormido bien la noche anterior, sólo había estado observando a Chen Tianhe y su equipaje, estaba seriamente privado de sueño y ahora estaba un poco aturdido, caminó hacia Chen Tianhe y apoyó la cabeza en su hombro, con una mano apoyada en la pared del vagón y la otra colgando con naturalidad, intentando cerrar los ojos un rato.

Chen Tianhe le dio unas palmaditas en la espalda y le preguntó:

— Han Yi, ¿estás bien? Todavía faltan unas cuantas paradas, aguanta, si quieres dormir, adelante, yo vigilaré.

La postura íntima de ambos atrajo la atención de varias muchachas a su alrededor, una de ellas sacó disimuladamente su teléfono celular y les tomó una foto, luego la publicó en su red social.

《 Jaja, la tomé en el metro, ¡qué lindos son!, me pregunto, ¡¿de qué escuela son?! 》

El ángulo de la foto que tomó la muchacha es tan buena, y la calidad de la imagen tan nítida, que por sí sola parece sacada de un drama BL. Por eso los comentarios son así: ¡¿Qué lindo?!, ¡el perfil del gong es tan lindo!, ¡los ojos del Shou son tan enormes!, ¡no estoy seguro de que sea un drama!, ¡voy a escribir un fanfic danmei de 100,000 palabras!, ¡necesito enviárselo a alguien!

El comentario de la muchacha fue retuiteado cientos de veces y recibió más de mil "me gusta", y casualidad la muchacha iba a la misma facultad que Chen Tianhe.

Entonces, Chen Tianhe vio los comentarios varias veces, el cual fue reenviado por sus compañeros de universidad, aunque nadie lo ha visto... A Chen Tianhe se le rompió el corazón. ¿Qué pasaría si se enteraran de que el protagonista de la foto era yo...?

Chen Tianhe pensó: Si me afeito la cabeza, ¿no me reconocerán?, ¿o debería comprarme una máscara o algo así?

Chen Tianhe le pasó el celular a Han Yi, que usó sus dedos para ampliar la foto y dijo con calma:

— No está mal, ¿qué pasa?

— ¡No te has dado cuenta!, ¡estamos en "llamas"!, ¡tanta gente esta retuiteando esto!, ¡vamos a ser una sensación en Internet! ¿Deberíamos abrir primero una tienda online? — Dijo Chen Tianhe en broma.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora