Montar en bicicleta
─────✧─────
Kou Chen seguía yendo al asiento de Han Yi de vez en cuando, y Han Yi seguía ignorándola, pero a Kou Chen ya no le importaba, sabiendo que él es así.
Por el contrario, le encanta hablar con Chen Tianhe, que no es demasiado altanero y servicial, y responde pacientemente cada vez que ella le hace una pregunta, aunque a veces se equivoca.
— Hey, Chen Tianhe. — Kou Chen se sentó y palmeó el hombro de Chen Tianhe. — ¿Quieres jugar esta tarde después de clase?
— ¿A dónde?
Kou Chen susurró en voz baja en el oído de Chen Tianhe, y Chen Tianhe abrió mucho los ojos por la sorpresa y susurró de nuevo en su oído.
Los dos hablaron durante un rato, pero cuando Han Yi regresó del baño y vio a los dos actuando misteriosamente, miró a Kou Chen con desagrado, le dirigió una mirada desagradable, y Kou Chen inclinó la espalda y retrocedió.
Han Yi pensó durante tres segundos y giró la cabeza para preguntarle a Chen Tianhe:
— ¿Qué te ha dicho hace un momento?
Chen Tianhe dudó si debía decirlo o no, frunció los labios y levantó la cabeza para mirar con cautela el rostro de Han Yi, ¡parecía haber cambiado su expresión!, ¡realmente tenía otra cara!
Chen Tianhe susurró inmediatamente:
— Me dijo que saliéramos después de la escuela.
La escuela de al lado, es la Escuela Secundaria No.3, que era típicamente inculta, y todos los días después de la escuela, se podía ver a un grupo de pandilleros merodeando, y los estudiantes de la Escuela Secundaria Siya, normalmente evitaban ver a los estudiantes de esa escuela, no queriendo tener demasiados encuentros con ellos.
Así que al principio, cuando Kou Chen dijo que iba a jugar al lado, Chen Tianhe se asustó un poco, ¿qué iba a hacer Kou Chen?
Pero entonces Kou Chen dijo que iba a jugar con su novio, ¡y Chen Tianhe se sorprendió aún más! Chen Tianhe es todavía un joven que se ruboriza con sólo pensar en una carta de amor.
Después de escuchar esto, Han Yi le miró y le dijo en un tono cientos de veces mejor que el habitual:
— Ven conmigo a casa esta tarde después de clase, te enseñaré a resolver algunos problemas.
Él no quería que Chen Tianhe fuera con Kou Chen a la Escuela Secundaria No.3 a jugar, Chen Tianhe era tan estúpido, que podría meterse en problemas y recibir una paliza, y luego vendría a la escuela a contarle y quejarse miserablemente.
— Ah, pero ya se lo he prometido a Kou Chen.
— Si te atreves a ir con ella, cámbiate de pupitre mañana.
En cuanto escuchó la amenaza de Han Yi, Chen Tianhe le persuadió de inmediato y negó con la cabeza. — No iré, no iré, de verdad no iré con ella. — Han Yi lo miró satisfecho.
Kou Chen le dio una palmada a Chen Tianhe en la cabeza con insatisfacción:
— ¡¿Por qué estás tan inquieto?!, si no te deja ir, ¿no irás?, ¿qué clase de persona es para tí?, ¿puedes dejar de ser tan tímido? Ni que fueras a pelear.
Chen Tianhe la miró con aire inocente y dijo:
— No quiero ir, ¿y si Han Yi se enoja? No me enseñará a resolver más problemas.
Kou Chen le dio un golpecito en la cabeza con su dedo:
— ¡Te haces el listo! ¿Sólo sabes hacer preguntas?, olvídalo, iré yo sola.
En cuanto terminaron las clases por la tarde, Chen Tianhe recogió inmediatamente sus cosas, tomó su mochila y llamó a Han Yi impaciente:
— Han Yi, Han Yi, vamos, vamos, vamos a tu casa, date prisa, vamos a tu casa a resolver los problemas.
Han Yi le miró sin comprender y echó un vistazo a su reloj, ayer el tío Li le dijo que tenía algo que hacer y que llegaría tarde. Le envío un mensaje de texto al tío Li, diciendo que no necesitaba venir por él, y luego le dijo a Chen Tianhe:
— Vamos, vamos al estacionamiento.
Chen Tianhe tenía una bicicleta de cuero negro con doble asiento, cuando terminó de desatarla, Han Yi se acercó a él y agarró su bicicleta para ayudarlo y dijo:
— Puedo llevarte más tarde, ¿vas a irte en bicicleta?
Chen Tianhe asintió con la cabeza varias veces, como una gallina picoteando arroz.
— Mmm, mmm, sí, me iré en bicicleta.
Tras llegar a la puerta de la escuela, Han Yi le dio su mochila a Chen Tianhe, que abrazó obedientemente la mochila de Han Yi y observó cómo éste se subía a la bicicleta, sujetando firmemente el manubrio con las dos manos, con el pie izquierdo en el suelo y el derecho en el pedal, pero sin moverse en absoluto.
Chen Tianhe preguntó:
— ¿Por qué te subes primero? Yo conduciré la bicicleta.
— Olvídalo, puedes subirte. Siéntate bien para que podamos irnos.
Entonces Chen Tianhe se sentó pesadamente, y Han Yi se estremeció un poco, como si pudiera sentir que toda la bicicleta temblaba.
Han Yi pensó: Menos mal que no le dejé manejar la bicicleta, si no, habríamos rodado los dos por el suelo. Chen Tianhe no sintió nada y estaba sentado en la bicicleta con las mochilas en la mano y sonriendo.
Debido al entrenamiento que recibió de niño, Han Yi siempre estuvo en buena condición física y no tuvo ningún problema en llevar a Chen Tianhe en bicicleta, llevándolo fácilmente por las calles y callejones.
El viento soplaba en sus caras, era un poco frío, pero daba a Chen Tianhe una sensación de comodidad, no sabía el motivo, pero mirando la ancha espalda de Han Yi, sintió una especie de estabilidad que nunca antes había sentido.
El cabello de Han Yi se apartó a un lado por el viento y sus ojos se sintieron incómodos, pero cuando se encontró con la carretera cuesta arriba, todavía pedaleó hacia arriba con un poco más de fuerza, como si hubiera una voz diciéndole que debía llevar a la persona detrás de él sin problemas hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Novela Juvenil《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...