Fin del Gaokao
─────✧─────
El día después del examen, Chen Tianhe se sintió tan aliviado en el momento en que salió de la sala de exámenes, que no pudo contener su emoción y corrió directamente a la sala de exámenes donde estaba Han Yi. Sonrió mientras corría por el abarrotado pasillo, atravesando la oleada de gente, y no veía la hora de ver a Han Yi.
Pero cuando llegó a la sala de exámenes donde debería estar Han Yi, se encontró con que el aula estaba vacía, sólo con el profesor a cargo ordenando los exámenes. ¿Dónde estaba Han Yi? Se dio la vuelta y miró de derecha a izquierda, pero seguía sin ver a Han Yi y, con un toque de decepción, salió del salón.
Cuando Chen Tianhe bajó las escaleras, vio a Han Yi de pie con su madre, Fang Fei, y parecían estar hablando de algo. Chen Tianhe se acercó sigilosamente y se escondió detrás de un arbusto con flores, para escuchar su conversación.
— Ya te lo dije, no voy a ir. — La fría voz de Han Yi hizo que el corazón de Chen Tianhe temblara.
Fang Fei se rió:
— Ya he hecho todos los trámites por ti, tienes que ir aunque no quieras. El aviso allí ha sido emitido, y puedes presentarte el mes que viene.
— ¿No dijiste que no interferirás más en mi vida? La apuesta, dijiste que gane.
— No, dije que no esperaba que fueras tan irracional por Chen Tianhe, sólo quería probar cual era la posibilidad de separarlos ese día, como no hay posibilidad, entonces no te obligaría a separarte de él. Pero lo de mandarte al extranjero a estudiar la universidad, sólo es por tu futuro, y no tiene nada que ver con Chen Tianhe. Sabes muy bien que la universidad a la que te estoy ayudando a ingresar no es comparable con la Universidad Huajing, ¿acaso la Universidad Huajing está entre las cincuenta mejores del mundo? Si puedes estar en una de las mejores, ¿por qué te quedas en esta?
— Iré a la Universidad Huajing, no me iré al extranjero. — Han Yi dijo con firmeza, con una mirada firme en sus ojos, como una montaña inquebrantable.
Chen Tianhe comprendió que la madre de Han Yi quería que éste fuera al extranjero a estudiar la universidad, pero Han Yi no quería ir. Los ojos de Chen Tianhe se oscurecieron. ¿Es por su culpa que Han Yi no quiera ir al extranjero? Pero, ¿realmente vale la pena renunciar a una oportunidad tan buena?, ¿estoy arrastrando a Han Yi?
Chen Tianhe estaba sumido en un sinfín de pensamientos y enredos, y no escuchó lo que dijeron después la madre e hijo, sólo vagas palabras.
— ¿Tan poco valoras en tu futuro?
— Lo valoro, pero tengo mis propios planes, no necesito que me prepares el camino.
— Han Yi, si realmente estás preocupado por Chen Tianhe, deberías pensar mejor en ello, ni siquiera puedes imaginar la cantidad de dificultades que te encontrarás en el camino, sólo cuando te vuelvas lo suficientemente fuerte, estarás calificado para hablar y hacer que otros te escuchen.
Cuando Han Yi escuchó eso, frunció los labios con fuerza, Fang Fei dijo justo lo que más le incomodaba a Han Yi, y no dijo nada durante mucho tiempo, hasta que Fang Fei se marchó.
Cuando se dio la vuelta, vio que Han Yi y Fang Fei ya no estaban, miró a su alrededor y se sobresaltó por la repentina aparición detrás de él, e inconscientemente dio un paso atrás.
Han Yi estiró la mano y frotó su cabello, diciendo con tono amable:
— ¿Cuánto tiempo llevas aquí espiando?
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Novela Juvenil《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...