Coquetear en clase
─────✧─────
Un buen fin de semana siempre pasa demasiado rápido, y antes de que Chen Tianhe y Han Yi pudieran ir a más lugares, ya era lunes. Por suerte, aún tienen tiempo que perder.
Pero, ¿por qué Han Yi se ve tan preocupado cuando regresó?
Cuando Chen Tianhe vio a Han Yi mirando fijamente a la nada una vez más, no pudo evitar preguntar:
— Han Yi, ¿tienes algo en mente?
— No. — El tono de voz de Han Yi era muy plano.
— Oh, entonces iré al salón a leer.
— Mmm. Iré más tarde.
Chen Tianhe miró a Han Yi, y luego frunció los labios, giró la cabeza y recogió los libros dispersos en su escritorio, y se fue a clase con ellos.
Han Yi miró el mensaje que Cen Jiao le envió anoche, su corazón estaba en conflicto, inconscientemente se frotó el puente de la nariz con los dedos, sin saber cómo responderle a Cen Jiao. Cen Jiao le preguntó si podía verle, diciéndole que estaba en un pequeño apuro.
Han Yi no sabía si debería rechazar el llamado de Cen Jiao, o avisarle a Gu Fan. Para ser exactos, Han Yi no quería involucrarse en el asunto de ellos dos, pero cuando pensó en la expresión de Gu Fan aquel día, sintió un poco de compasión por él. Sin embargo, Han Yi tenía la sensación de que, si se lo contaba a Gu Fan, tendría más problemas en el futuro.
Porque temía que acudieran a él cuando se pelearan en el futuro.
Es tan molesto.
Él no quiere ser un portavoz para ellos, sólo quiere vivir una buena vida con Chen Tianhe.
Sin embargo, Han Yi pulsó en su agenda de contactos y marcó el número de Gu Fan, salió de la habitación y dijo:
— Gu Fan, ayer Cen Jiao me envió un mensaje preguntándome si podía verme, y me dijo que tenía problemas. Voy a colgar...
— ¡Espera un momento! — Gu Fan se apresuró a interrumpirlo. — No cuelgues todavía, puedes preguntarle, ¿dónde está ahora? No lo encuentro, se ha escapado de casa. Ni siquiera contesta a mis llamadas.
Han Yi colgó tras oír esto, y luego le envió un mensaje a Cen Jiao:
「 ¿Dónde estás ahora? Voy a recogerte. 」
La razón por la que Han Yi dijo que iba a recogerlo, era por supuesto, para obtener su dirección y que Gu Fan pudiera ir a recogerlo, Cen Jiao contestó rápidamente con su dirección completa y resultó que estaba en un hotel, no era de extrañar que Gu Fan no pudiera encontrarlo. Han Yi respondió afirmativamente e inmediatamente envió la dirección a Gu Fan.
Después de terminar este asunto, Han Yi recordó que no había lavado su ropa, así que fue al baño a lavarla, cuando miró el cubo de ropa de Chen Tianhe, vio que había ropa sucia de él, así que la tomó y la lavó también.
Cuando fue al salón después de lavar la ropa, todos estaban tomando su descanso para comer, excepto unos pocos que seguían trabajando en sus tareas, la mayoría dormía en sus mesabancos, incluido Chen Tianhe. Chen Tianhe dormía profundamente sobre un libro de matemáticas, con sus largas pestañas cubriéndole los párpados, como una mariposa silenciosa, que de vez en cuando aleteaba como las alas de una mariposa cuando pasaba una brisa por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...