Capítulo 36

854 137 9
                                    

Un seguro Chen Tianhe

─────✧─────

Aunque la nueva escuela de Chen Tianhe no era ni de lejos tan buena como la Escuela Secundaria Siya, las personas de su clase eran bastante sencillas y entusiastas, y cuando vieron que era un estudiante que se había trasladado, todos se acercaron a hablar con él, ¡especialmente las muchachas! Durante la primera semana después de su traslado, Chen Tianhe fue el tema de conversación de la clase de al lado. Las muchachas siempre hablaban de él después de clase, pero la mayoría tenía la piel demasiado fina¹ como para pedirle su número de contacto de QQ.

En general, la intensidad y la presión del estudio no son tan fuertes como las de la Escuela Secundaria Siya, pero todos se esfuerzan por ser el mejor, así que el ambiente no es malo.

Se levantaba temprano por la mañana y Tong Shu lo llevaba a la escuela, en auto, entonces aprovechaba para sacar un pequeño cuaderno y memorizar palabras en inglés, Han Yi decía que un "pájaro tonto" como él ¡tenía que emplear todo su tiempo en memorizar conocimientos! Aunque no se consideraba un "pájaro tonto", tenía que escuchar lo que Han Yi le había dicho. Ay, vamos a memorizarlo.

A pesar de estar ocupado todos los días, preparándose para los exámenes provinciales y estudiando nuevos conocimientos, Chen Tianhe todavía tenía tiempo para reservar 20 minutos cada noche para llamar o enviar un mensaje de texto a Han Yi. Era porque Chen Tianhe había desconectado su módem de Internet.

— ¿Qué has memorizado hoy?, ¿has terminado de memorizar todas las palabras en inglés?

Como siempre, Han Yi le preguntaba por sus estudios, como un oficial superior que comprueba el estado de su subordinado, y él vendría a informar todos los días como de costumbre.

— Memoricé los temas de Política, hice mi tarea de Física, resolví mis ecuaciones de Química, ¡y memoricé mi vocabulario de inglés esta mañana! ¿Qué te parece?, soy bueno ¿verdad? Tengo talento para aprender inglés.

Chen Tianhe presumía como un niño, como si fuera un niño de preescolar que hubiera sacado un 100% en un trabajo.

— Excelente. Veamos que obtienes en el exámen provincial, más te vale tener mínimo 116 puntos.

— 116, ¡¿crees que soy tú?!, ¡no puedo conseguir una puntuación tan alta! Lo mejor que podría hacer son 114 ah. Me estás perjudicando descaradamente.

— Si consigues 116, te daré un premio.

— ¿Premio?, ¿qué premio? Siempre dices que me darás un premio, pero siempre terminas comprando nieve, Han Yi, ¿no puedes ser un poco más creativo?

— Está vez definitivamente no será comida, por no mencionar que sólo quieres comer nieve, además si te lo compro, es probable que se derrita en el camino.

— ¡Bien entonces! Y qué si no consigo 116...

— Entonces te daré un castigo.

— ¿Cuál es el castigo?

— No podrás hablarme por teléfono durante un mes.

— ¡Mentira! ¡Han Yi, eres tan malvado! ¡¿Qué pasa si no tengo ninguna supervisión en mi plan de estudio?! No puedes derribar un puente sobre un río, no, no, no, no, ese no es el modismo, ¡tienes que terminar lo que empiezas! De lo contrario, ¿qué voy a hacer?

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora