Besos propensos
─────✧─────
El lunes por la tarde, el profesor de Educación Física era conocido en todo el instituto por su rigor, no les dejaba descansar ni un sólo minuto de los 45 que duraba la clase, y les torturaba con nuevos trucos en cada lección.
El profesor de Educación Física, vestido con uniforme de gimnasia, camina erguido con un silbato en el cuello, un bronceado saludable y arrugas en las comisuras de los ojos cuando sonreía. A menudo tiene una mirada severa y, cuando habla alto, su voz se escucha hasta el otro lado del patio de recreo.
— La lección de hoy es muy sencilla, los chicos practicarán flexiones y las chicas abdominales. Todos tienen que seguir la postura estándar, y el que no las haga correctamente tendrá que hacerlas hasta que logre alcanzar el estándar, los que se atrevan a flojear y sean atrapados una vez, saltarán 100 metros, y si son atrapados dos veces, saltarán 200 metros.
Los estudiantes estaban como berenjenas escarchadas después de escuchar la lección, se sintieron amargados como un bebé de mal humor, pero no dijeron nada. En la clase anterior, el profesor les hizo saltar tanto, como si fueran una rana, que llegaron a dudar de su existencia, y en esta clase, tuvieron que hacer flexiones.
Las flexiones eran pan comido para Han Yi, de hecho cualquiera de los ejercicios que el profesor de Educación Física les ponía a hacer eran pan comido para la fuerza física de Han Yi.
Así que Han Yi es muy conocido en la escuela, básicamente todos de un grupo a otro han oído hablar de él, y también es un Dios masculino a los ojos de muchas muchachas. Lo consideran alguien muy genial, pero sólo se atrevían a mirarlo de lejos y no a hablar con él, porque es un gran estudiante, es guapo y buen deportista, alguien sólo digno de admiración.
Pero Chen Tianhe se sentía miserable, no le gustaba la clase de Educación Física, de hecho, sólo puede hacer diez flexiones como mucho, y ni siquiera son estándar. El maestro en realidad les pidió que hicieran flexiones, lo cuál ya es una locura para él.
— ¡Prepárense! — A la orden del profesor, todos los jóvenes se agacharon rápidamente con las manos en el suelo. — ¡Endereza el cuerpo!, ¡las manos paralelas a los hombros y no levanten el trasero!, ¡mantengan las manos firmes y no se muevan!, ¡1!
Chen Tianhe flexionó lentamente los brazos, después de escuchar las instrucciones del profesor y presionó el cuerpo hacia abajo, reanudando el movimiento original cuando su pecho estaba a punto de tocar el suelo, las repitió a un ritmo lento y sus manos ya estaban adoloridas.
El profesor de Educación Física nunca se había molestado en lidiar con las muchachas, prefiriendo aferrarse a los jóvenes al momento de hacer ejercicio. Iba y venía entre ellos, diciéndoles algo a los que no rendían bien y enojándose si eran demasiado tontos.
No, atrapó a Chen Tianhe de un vistazo.
— ¡Alto!, ¡todos de pie!
Los estudiantes inmediatamente aplaudieron y se pusieron de pie como si hubieran sido liberados.
— ¡Tú!, ¡un paso al frente!
Chen Tianhe se señaló a sí mismo, y preguntó para confirmar:
— ¿Yo?
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Dla nastolatków《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...