Levantarse temprano para ir a la escuela
─────✧─────
Se pensó que tardaría mucho en llegar, pero en un abrir y cerrar de ojos, había llegado la hora de la ceremonia para el "Juramento de los 100 días para el examen de ingreso a la universidad"¹ y la cuenta regresiva había comenzado en la esquina superior derecha del tablón de anuncios. Cuando el número cambie a 1, la vida en el Instituto habrá terminado.
El director, con el micrófono en la mano, se mostró apasionado y elocuente, dirigiendo a los estudiantes a corear lemas en voz fuerte y clara en el patio, con voces de casi mil personas resonando fervorosamente por todo el instituto.
Tras el juramento, Chen Tianhe sintió como si mañana fuera a la batalla, con la voz fuerte y los puños apretados, todo su cuerpo se llenó de energía. Han Yi, por su parte, se mantuvo indiferente todo el tiempo, pensando para sus adentros que la pasión en este tipo de reuniones duraría como mucho tres días.
En los días siguientes, Chen Tianhe estuvo a un ritmo acelerado, levantándose temprano por la mañana para memorizar vocabulario, y trabajando en sus tareas hasta medianoche, incluso leyendo un libro durante la cena, para no perder ni un segundo de su tiempo de estudio.
Eran las cinco de la mañana, aún no había salido el sol, cuando Han Yi escuchó un molesto despertador que no paraba de sonar cerca de sus oídos. Estiró la mano y pulsó el despertador, pensando: Tianhe está loco, sólo son las cinco de la mañana. Sin embargo, en cuanto terminó de sonar la alarma, fue sacudido por Chen Tianhe para despertarlo.
— ¡Han Yi, Han Yi, levántate, la alarma está sonando!, ¡Han Yi, Han Yi! — Chen Tianhe sacudió los hombros de Han Yi con sus manos. — ¡Levántate!
Han Yi abrió los ojos y le dieron ganas de morirse, así que tuvo que levantarse de nuevo tras haber dormido apenas unas horas tras ayudarle a repasar algunos temas del examen la noche pasada. No sabía de dónde sacaba Chen Tianhe tanta energía.
Tras cambiarse de ropa, fueron al baño y se lavaron la cara rápidamente antes de salir. Afuera aún estaba oscuro y sólo estaba abierto el sitio donde desayunaban, compraron unos bollos y leche de soja, caminando hacia la escuela mientras comían.
— Han Yi, date prisa, tus largas piernas realmente sólo están creciendo por nada, ni siquiera puedes caminar tan rápido como yo. — Chen Tianhe caminó tan rápido como si hubiera pisado una olla hirviendo. — ¿Quieres que te lleve?
— Está bien, no me importa.
Chen Tianhe se puso inmediatamente en cuclillas e hizo un gesto con la mano.
— Vamos, vamos, te llevaré en mi espalda mientras haya poca gente aquí.
Han Yi echó un vistazo a su pequeño cuerpo y dijo escéptico:
— ¿Estás seguro?, ¿no te aplastaré hasta la muerte si me subo?
— No, no, no, vamos, no me subestimes. — Chen Tianhe no veía la hora de cargar a Han Yi, él siempre era quien lo había cargado antes, y esta vez quería intentar cargar a alguien.
Han Yi es tan alto, que no podía despegar por completo los pies del suelo aún estando en la espalda de Chen Tianhe, así que Chen Tianhe sujetó las piernas de Han Yi con sus propias manos y le instó:
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...