Capítulo 28

847 156 17
                                    

Segundo año

─────✧─────

Después del Festival de Primavera, todos volvieron a trabajar y Chen Tianhe ingresó oficialmente al segundo año de la escuela secundaria. Sin embargo, después de unas vacaciones de invierno, descubrió que sus compañeros de clase habían crecido, especialmente las compañeras de clase, pero todavía parecía no tener ese impulso y se quedó en los 1,50 metros. Han Yi era diferente, medía casi 1,65 metros de altura en ese momento, más de una cabeza más alto que Chen Tianhe.

Chen Tianhe y Han Yi iban en sus bicicletas, uno al lado del otro, en una mañana invernal con viento frío, con muy pocos autos pasando por la carretera, salvo algunos estudiantes dispersos que iban a la escuela. Los dos llevaban el mismo tipo de bufanda, una gris y otra negra, que había comprado Chen Tianhe.

- Han Yi, parece que mi bicicleta se ha quedado sin aire, no puedo moverla.

Han Yi echó un vistazo a la rueda de su bicicleta, que estaba hundida, era extraño, obviamente había bombeado aire al mismo tiempo que él, así que cómo es que la suya se había quedado sin aire. Han Yi adivinó que su rueda podría tener un hoyo, así que bajó el pie el derecho y dijo:

- Tianhe, déjame cambiar de bicicleta contigo.

- Bien. - Chen Tianhe aparcó inmediatamente la bicicleta.

El corazón de Han Yi: ??? ¿No sientes lástima por mí?

Bueno, al ver la soleada sonrisa en la cara de Chen Tianhe, Han Yi tuvo que apresurarse a montar su bicicleta con fugas de aire, al poco tiempo, no pudo mover la bicicleta, y Han Yi pudo sentir que las ruedas estaban al límite.

Han Yi miró a Chen Tianhe montado en su bicicleta sin mirar atrás y recorrió un largo tramo, mientras él seguía pedaleando la bicicleta con fugas de aire, impotente, utilizó todas sus fuerzas para avanzar y pedalear.

Cuando llegó al estacionamiento de la escuela, Chen Tianhe ya había aparcado la bicicleta y le estaba esperando, mirando a Han Yi que tenía una expresión como si hubiera comido mierda, y le preguntó deliberadamente:

- ¿Han Yi?, ¿qué te pasa?

Han Yi se acercó, le tomó la cabeza con ambas manos y lo sacudió en ambas direcciones:

- Te diré algo, aparte de mí, nadie más es tan amable contigo.

Chen Tianhe le sacó la lengua y dijo:

- Sólo tú eres amable conmigo, ¿y qué?

Han Yi le dio una palmadita:

- Deja de tontear, voy a aparcar la bicicleta, te ayudaré a arreglarla cuando llegue a casa hoy.

- Bien, entonces puedo regresar en tu bicicleta primero...

- ¡De ninguna manera! Ni se te ocurra, Chen Tianhe, cada vez eres más atrevido, ¿verdad?

- ¡¿Qué puedo hacer?, tú eres el que me ha malacostumbrado!

- Bien, bien, quién me ha dicho que te trate como a mi propio hermano menor...

Murmuró Han Yi es voz baja, después de que la relación entre ambos se complicara en segundo año, a Chen Tianhe le gustaba aprovecharse de Han Yi porque sabía que Han Yi era bueno con él y no se enojaría con él. Y Han Yi también le dejaba salirse con la suya.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora