Capítulo 38

785 163 13
                                    

Primer beso

─────✧─────

Aunque Han Yi quería darle un beso, no se atrevió a precipitarse, teniendo en cuenta la cantidad de personas que había alrededor, y lo que pasaría si Chen Tianhe se asustara. La abarrotada estación no era lugar para hablar, así que Han Yi decidió buscar un hotel para quedarse allí los dos días siguientes, que eran fin de semana, para poder pasar esos dos días con Chen Tianhe.

Sin embargo, Chen Tianhe lo miró confundido y preguntó:

— ¿No puedes quedarte en mi casa?, ¿por qué tienes que ir a un hotel?, puedes dormir conmigo. Mis padres no se opondrán.

Han Yi pensó para sí: ¿Y si no puedo resistirme a besarte en algún momento...?

Sólo cuando estamos separados es cuando me siento incómodo, es como una marea que sube y nunca baja. Ahora Han Yi estaba pensando sólo en Chen Tianhe, incluso pensó que quería que fueran juntos a la escuela a hacer el mismo exámen de ingreso. Entonces podrían volver a estar juntos. A veces, Han Yi también piensa que Chen Tianhe generalmente parece depender de él, pero sólo él sabe que es su propio corazón quien depende de Chen Tianhe.

— Voy a quedarme aquí dos días, y luego haré que el tío Li venga a recogerme el domingo. Esta vez no le he avisado a mi madre, así que tengo que hablar con ella por la noche, no es conveniente ir a tu casa, mejor me quedo en otro lugar.

Han Yi sabía que su madre se pondría furiosa y probablemente enviaría a alguien para recogerlo, llevarlo de vuelta y regañarlo. Por un lado, ella quería que Han Yi hiciera algunos amigos, pero por otro, llevaría a cabo investigaciones privadas sobre los amigos de Han Yi. Incluido Chen Tianhe.

Tal vez fuera porque el padre de Chen Tianhe solía ser el vicepresidente del hospital central y porque el propio Chen Tianhe era tan simpático, que Fang Fei aceptó que fuera amigo de Han Yi. Sin embargo, Han Yi sabía muy bien que su madre no era alguien comprensiva y cariñosa, se preocupaba por sí misma, pero le preocupaba más la futura sucesión de la familia.

Por eso, cuando descubriera que salió a escondidas a buscar a Chen Tianhe, sin duda ella lo regañaría.

Tras escuchar la razón de Han Yi, Chen Tianhe dijo ansioso:

— Pero quiero acostarme contigo. — Tras decir eso, sus orejas parecían enrojecidas. Al ver que Han Yi le miraba con una sonrisa en la cara, añadió apresuradamente. — Quiero decir, que quiero quedarme contigo, hace mucho tiempo que no nos vemos.

Esto es exactamente lo que Han Yi quería, así que Han Yi aprovechó la oportunidad para seguir sus palabras y dijo:

— Entonces quedémonos en un hotel, de todos modos ya es tarde, puedes llamar a tus padres y decirles que estoy aquí, y como mi compañero de clase, tienes que quedarte conmigo durante dos días. Eso está bien, ¿verdad?

Chen Tianhe puso los ojos en blanco, y asintió:

— ¡Mmm!

Han Yi llevó a Chen Tianhe a un hotel de cuatro estrellas cercano, Chen Tianhe nunca se había alojado en un hotel, así que echó un vistazo a la puerta y suspiró:

— Este hotel parece de clase alta. Debe de ser muy caro.

Han Yi entró directamente:

— Vamos, está bien.

Chen Tianhe vio que Han Yi enseñaba una tarjeta a la recepcionista, que le dio una llave y una tarjeta de habitación y le condujo a una habitación de lujo en el tercer piso, era una habitación king-size. Chen Tianhe le preguntó a Han Yi con curiosidad qué era esa tarjeta, pero éste le dijo intencionalmente que era un secreto.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora