Por la noche nos conectamos por Messenger María, Irene, Alba, Sofía y yo, creamos un grupo para hablar todas.
María: Chicas, creo que unos meses iré a Jaén a ver a mi familia.
Irene: ¡Que bien!
Sofía: ¡Por fin os vais a conocer parejita!
Alba: ¿De verdad? ¡que feliz me has hecho!
María: He pensado que cuando vengáis podéis quedaros aquí en Jaén a dormir y así podemos vernos más tiempo y no os tenéis que preocupar de tener prisa por el viaje de vuela. Podéis veniros todo el fin de semana.
Irene: ¡Genial, me apunto!
Sofía: ¡Yo también!
Alba: Estoy deseando que llegue ese momento.
Bella: Ya tenemos un plan que organizar para pasar el fin de semana en Jaén, aún queda tiempo, pero tenemos que organizarlo.
Irene: ¿Cómo nos organizamos para dormir y eso?
María: Pues en una habitación podéis dormir Irene, Sofía y Alba.
Bella: Vale, gracias, conmigo no cuentas... Jajajaja.
María: Tú puedes dormir conmigo.
Acto seguido Irene me habló por privado.
Irene (privado): WTF??!!! ¿Qué mierda ha sido eso?
Bella (privado): Ni idea, me acabo de quedar a cuadros. Pero seguro que está bromeando.
Volvimos a la conversación conjunta.
Irene: ¿Cómo? Tú deberías dormir con tu novia...
María: Pero quiero dormir con Bella.
Ni Sofía ni Alba decían nada, esto no pintaba nada bien.
Bella: Irene tiene razón...
María: Bella, a ver si vas a tener miedo de enamorarte de mí...
Bella: ¿Miedo? ¡Ninguno!
Irene: Tú María duermes con Alba, que es tu novia.
Irene (Privado): ¿A esta qué le pasa?
Bella (privado): No sé Irene, no me siento cómoda.
María: Es que si duermo con Alba sería muy obvio para mi familia y no quiero que sepan que tengo novia.
Bella: ¿Y si duermes conmigo no lo van a pensar? De eso nada, tú duermes con Alba.
María: Es la casa de mi familia y yo organizo las habitaciones, quiero dormir contigo...
Alba y Sofía abandonaron la conversación, no se pronunciaron para nada, tan sólo abandonaron el grupo que teníamos para hablar.
María: ¿Por qué se han salido?
Irene: ¿Tú que crees?
María: No lo sé...
Irene: ¿Cómo cree que le ha sentado a tu novia que quieres dormir con su amiga en vez de con ella?
María: ¿Y Sofía qué tiene que ver?
Irene: Pues obviamente a Sofía esto no le ha gustado nada, por que no es normal y le habrá sentado mal, como también me ha sentado mal a mí. Pero yo me quedo y te digo cuatro verdades.
María debió de darse cuenta de la bomba que había puesto en nuestro grupo y estaba a punto de explotar.
María: Joder era broma...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino.
RomanceHay personas que están destinadas a estar juntas, no importa nada más. Lo que Bella nunca se imaginó es que su destino la llevase a conocer a una chica que pondría todo su mundo del revés. Todo lo que conocía hasta ese momento, todo lo que sentía...