105.- Irene se sincera.

158 6 0
                                    

Sentí como algo dentro de mí se rompió, sabía exactamente lo que iba a decirme, pero una parte de mí no quería creerlo, tan sólo pedía al cielo que por favor no fuese lo que estaba pensando. Mi interior deseaba que no fuera cierto, pero necesitaba saberlo por ella misma.

Bella: ¡Dímelo!

Irene: Bella...

Bella: Irene, ¡habla! ¡Dímelo!

Irene debió notar el estado en el que me encontraba y no sabía como actuar, no sé que demonios me pasó, pero la rabia se empezó a apoderar de mí. Unas ganas de llorar inundaron todo mi ser.

Bella: Irene, necesito que me lo digas...

Irene: Bella, creo que ya has caído en la cuenta de lo que estoy tratando de decirte.

Bella: Por favor, te lo suplico, necesito que me lo digas...

Irene: Lo sabes...

Bella: Necesito saberlo de ti...

Irene: Bella...

Bella: ¡¿Te has liado con Rosa?!

Ya no pude más, tantas vueltas de Irene, terminé por explotar y preguntarle directamente.

Irene: Bella...

Al no contestarme, entonces lo supe.

Bella: ¡Lo sabía!

No sé por qué, pero empecé a llorar, me dolió tanto saber que se había liado con Rosa... pero no entendía por que me dolió tanto.

Irene: Bella...

Bella: ¡Dímelo!

Irene: Sí...

Me entró una gran rabia, quise estrellar el móvil contra el suelo, pero a la vez me destrozó saberlo.

Bella: ¿Por qué?

Irene: Bella, cuando me desahogué con Rosa y le dije lo que sentía ella jugó su última baza y se lanzó... Me besó, al principio me quité, volvió a besarme y... ya le correspondí el beso. Ella pensó que se trataba de ella de quien le estaba hablando... pero no estaba hablando de ella... Le estaba hablando de ti.

Bella: ¿Qué?

Irene: Sí, Bella. No sé le seguí el beso por que me recordaba a ti y era la única manera de sentirte... no lo sé. El casi es que el beso me gustó, me gustó más de lo que me pensé y hoy me he levantado hecha una mierda, por que aunque el beso me encantó, no eras tú la que me besaba... Pero yo no puedo vivir mi vida con la duda de qué pasa contigo... Así que no podía esperar a volver de Madrid para hablar contigo. Necesitaba saber que es lo que sentías tú. Por que Rosa me propuso ser pareja y me sentí tan bien con ella, me gustó lo que pasó entre nosotras, siempre me hace sentir especial... Pero antes de tomar una decisión tenía que saber qué es lo que tú sentías... y así poder tomar una decisión. Y aunque siempre lo sentí, nunca quise verlo, que si en algún momento de tu vida tuvieses que sentir algo por alguna chica, esa chica sería Sofía. Nunca sería yo. Y hoy me ha quedado claro, que si algún día te enamorases de una mujer, esa no sería yo. Siempre sería Sofía.

Bella: Irene...

Irene: No estoy diciendo que estés enamorada de Sofía, sé que las chicas no te gustan, pero si en algún momento eso llegase a pasar, la elegida sería Sofía.

Bella: Irene ¿Qué me estás contando?

Irene acababa de confesarme que sentía algo por mí, pero al ver que no era recíproco había tomado la decisión de probar con Rosa.

Irene: Entiende que esto es muy difícil para mí y quiero que te quede claro que a mí no me gustan las mujeres. Tan sólo era tú y desde lo que pasó anoche con Rosa... pues la veo de otro modo y quiero intentarlo con ella.

Mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora