╔══≪ •❈• ≫══╗
Jagger
╚══≪ •❈• ≫══╝Dejo de revisar los planos y suspiro con exasperación al darme cuenta de que Jess, Paul y Dwane están viéndome fijamente. Pongo el lápiz a un lado y me recuesto en la silla, viéndolos.
—¿Qué?
—¿Por qué no te has ido?
—Estoy trabajando.
—Llevas tres días yéndote a medio día y ayer no viniste a trabajar —dice Jess —. Me extraña que estés yéndote temprano cuando normalmente te quedas hasta tarde aquí.
—Quedan ustedes, estoy bien con eso.
—Mentiroso —murmura Paul viendo a Jess que le sonríe.
Esos dos han estado actuando extraño.
—Genevieve está ahí —es todo lo que digo.
—¡Ah! Ahora sí es Genevieve está ahí —se burla Jess —. Por lo menos pronuncias su nombre ahora, porque hace tres días era «la niñera».
—Es la niñera.
—Y es la mujer que te gusta.
Dwane se ríe y Paul se cruza de brazos sonriendo, viendo a Jess.
—Genevieve no me gusta, lo qué pasó entre nosotros fue... —los tres me observan y yo niego con la cabeza —¿Qué hacen aquí? ¿No tienen que estar trabajando?
—Estamos en almuerzo.
—No los veo almorzando.
—Ayer vi a Genevieve —comenta Dwane, sin ni siquiera moverse de su asiento y llamando la atención de los otros dos.
—¿Dónde? —inquiero más rápido de lo que espero, ganándome una mirada burlona y desconcertada de Jess.
—¿No que Genevieve no importaba?
Hago una mueca ante las palabras de Paul.
—La vi en Cannon's. Hablé con ella un rato.
—¿Qué hablaste con ella?
—Nada que te importe. —Jess ahoga una risa, igual que Paul.
—Jagger, ¿por qué estás haciendo esto? —cuestiona Jess —. Si quieres estar lejos de Genevieve, está bien, aléjate de ella. Si crees que de verdad no puedes darle nada, aléjate de ella. Pero no alejes a los bebés, quieres cuidarlos, pero tú mismo los estás involucrando en algo que se supone debe ser solo tuyo y de Vee.
Frunzo las cejas, viéndola y jugando con el lapicero en mi mesa.
—No dejas que cumpla su horario de trabajo, no dejas que lleve a los niños al kínder... no sé a quién piensas perjudicar con eso, pero créeme que los niños lo notan. ¿Sabes qué dijo Hope el miércoles que los llevé? —espero su respuesta —. Dijo que extrañaba a Vee, que porqué los llevaba yo y no ella, que Vee no se quedaba, y toda la conversación que me hizo en el camino fue acerca de Genevieve. ¿No te das cuenta? La aman.
Los tres esperan que responda, pero no tengo nada que responder. Sé que mis hijos adoran a esa mujer y que ella los adora a ellos de la misma forma. Me he dado cuenta de ello cada vez que presto atención a cómo Genevieve los trata o la manera en la que mis hijos la buscan y desde el día uno, para Hope, todo era Vee.
—Le gritaste a la bebé el domingo —me reclama —¿Por qué estás actuando tan idiota, Jagger? Esa mujer te gusta.
—No me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
RomanceGenevieve, a pesar de ser optimista , alegre y carismática, siempre ha pensado que ser adulta es una mierda, lo confirma cuando después de haber tenido un empleo exitoso, queda desempleada, con deudas que pagar, un padre enfermo y una madre ama de c...