En la mañana Chema tardó en recordar en dónde estaba, de repente verse a si mismo en una habitación amplia, con tonos grises y con muebles elegantes y simplistas.
Miró el vaso de agua que se encontraba al lado de el y lo bebió hasta el fondo, se levantó y se dió un buen estirón en el que tronaron varias de sus vértebras de manera satisfactoria.Hubiera vuelto a recostarse de no ser por escuchar la puerta abrirse de manera abrupta, Tocino estaba parado al otro lado de la puerta con cara de sorprendido y automáticamente bajó la mirada al suelo, fue entonces que Chema recordó que había dormido en ropa interior para volver a ponerse la misma ropa que llevaba cuando llegó, se tapó como pudo con la colcha de la cama.
-¡Perdón! ¡Perdón!, Solo venía a...tengo...te traje ropa-. Y Chema vió como Tocino entraba completamente apenado y con la mirada pegada al piso para poner ropa perfectamente doblada en la orilla de la cama, automáticamente después de eso Tocino casi tropezó al intentar salir corriendo hacia el pasillo y cerrar la puerta para darle privacidad. Chema se había quedado completamente rojo de la pena y miró con atención la ropa que le había prestado, era claramente ropa de él, pero al parecer se había esforzado en encontrar algo que fuera más con el estilo de Chema, se puso la ropa y se decidió a salir de la habitación al baño para lavarse la cara.
Estaba tan ensimismado que ni siquiera se dio cuenta del ruido detrás de la puerta del baño, en cuanto la abrió se encontró con Chava en la regadera únicamente cubierto con una fina capa de espuma proveniente del shampoo, ni siquiera reaccionaron, solo se pusieron rojos hasta el cuello y Chema cerró la puerta lentamente. <<¿Quién en su sano juicio va y pone un cancel transparente?>>. Pensó Chema, al final optó por meterse de nuevo en la habitación que le habían prestado y tender la cama de manera decente.
En el desayuno todos se encontraban particularmente cohibidos, solo comían las enchiladas de pollo que había hecho Tocino; las cuales Chema tenía que admitir que estaban deliciosas. Ninguno se miraba a los ojos, solo hacían comentarios muy ocasionales de las noticias del día, las cuales no variaban mucho ese día. El trayecto al trabajo fue ligeramente más ameno, había pasado un poco la incomodidad y Chema y Chava comenzaron a hablar como comúnmente hacían.
Las escenas de Chava finalmente habían dejado de ser solo él finjiendo estar en coma y comenzó a participar activamente en el guión, se dirigió como siempre al área de vestuario donde se encontró con Olga, quién parecía muy ensimismada mientras planchaba una camisa.
-¡Hola!-. Le saludo Chava intentando llamar su atención.
-Ah, hola-. Le respondió Olga despegando la plancha de la tela y volteando a verle -Vienes por tu vestuario de hoy, déjame ver dónde lo puse -. Dejó la plancha de lado y comenzó a mirar por una estantería improvisada en donde tenían algunos paquetes de ropa en bolsas etiquetados con el número de escena y la hora a la que iban a ser usados -Aqui están-. Le dió a Chava tres paquetes de ropa, Chava miró atentamente las etiquetas y se dió cuenta de que dos de los paquetes que le había dado eran de escenas que no le pertenecían, y más importante aún, eran paquetes con ropas de mujer.
-Uh...Olga, creo que deberías revisar bien esto-. Le dijo intentando no sonar demasiado exigente.
-¿Eh?-. Olga miró las etiquetas y se dió cuenta del error. -Ay como lo siento, esto es ropa para María Hueverta, déjame ver-. Le quitó la ropa y automáticamente comenzó a buscar en las etiquetas de los demás paquetes. Chava le oía murmurar para si misma cosas como "concéntrate por Dios" o "A la siguiente ordena mejor está mierda".
-¿Todo está bien? Te ves un poco dispersa-. Comentó Chava.
En realidad no le faltaba razón, estaba demasiado preocupada por Mariela ahora que le había contado que estaba desempleada. -Sí, sí, no pasa nada. Solo no he dormido bien, mucho trabajo-. Se excusó rápidamente. -Aqui están, estos si son tuyos, son para todo el día, menos el de la última escena, ese todavía no está listo-.
ESTÁS LEYENDO
por qué somos muy machos! | Human Huevocartoon | (EN EDICIÓN)
FanfictionEsta es una historia con huevos, pero de los rancheros. Chema y Chava se ven revueltos, digo, envueltos en un montón de situaciones diferentes que tendrán que superar juntitos, así bonito, pero por qué son MUY MACHOS!! ---------------------------- E...