-Nota de autor: Atención, este capítulo contiene violencia descrita de manera explícita, se recomienda no leer si eres sensible al tema o si eres menor de edad, gracias-
.
.
.
.Chema había despertado cansado, como ya era costumbre. Al bajar a la cocina para tomar el desayuno pudo ver a Chava, quién se veía igual de acabado y ligeramente apagado; no quería ser demasiado entrometido pero le parecía que había estado algo cabizbajo esos últimas semanas y había notado que su humor era peor después de ver a Tocino, también le parecía notar cierta incomodidad cuando se quedaba a dormir con ellos no quiso preguntar demasiado. Tal vez solo era él pensando cosas que le convenían para intentar separarlos y ya había se había prometido a si mismo que no lo haría.
Se acercó a su compadre poniéndole una mano firme en el hombro a modo de saludo y comenzó a preparar su café y viendo como su compadre había preparado chilaquiles, se le hizo agua la boca, siempre le había gustado como cocina su compadre. El desayuno fue con normalidad, las noticias de fondo y ellos dos conversando tranquilamente como habían hecho toda la vida, podían estar cansados, pero no podían negar que les gustaba esa nueva vida que llevaban.
"En otras noticias, se ha reportado un ataque violento hacia dos mujeres por la madrugada del día de hoy en Pueblo Quieto".
Tanto Chema como Chava casi se ahogan con el desayuno al escuchar "Pueblo Quieto", una noticia así de aquel lugar era poco común. Ambos voltearon para ponerle atención a la noticia y Chava, quién tenía el control de la tele más cerca, subió el volumen.
"Se ha reconocido la identidad de las dos mujeres que fueron atacadas en su domicilio, Mariela Villaseñor y la que sería la ex esposa del actor Chema Tierrafria, Lencha de la Barrera. Ambas mujeres sobrevivieron al atentado y se encuentran en un hospital en Tejeringo el Chico, hasta ahora solo se ha puesto bajo arresto a una mujer y principal sospechosa del atentando, Josefina García Herrera, quién sería la presunta madre de una de las atacadas. Existe un vídeo no oficial de la detención".
Fue entonces que el vídeo fue visible para todo el público, una señora de apariencia robusta y cubierta de sangre se resistía a ser arrestada mientras gritaba.
-¡ERAN UNAS TORTILLERAS! ¡TENIA QUE PURIFICARLAS ANTES DE QUE FUERAN AL INFIERNO!-.
"Se estará investigando el caso y esperaremos a tener declaraciones de las víctimas".
Chava estaba anonadado, si bien el nunca se había llevado bien con Lencha, eso era algo que nunca le hubiera deseado ni en los momentos en que más la odiaba. Lentamente giró la cabeza para mirar a su compadre, quién estaba igual de desorbitado y en realidad se veía ligeramente pálido.
-----------------
Era la 1:00 de la madrugada, Lecha casi no había podido dormir por pensar en lo que había hecho esa tarde, atreverse a besar a Mariela había sido algo que ni en sus sueños más locos se hubiera imaginado. Pero lo había hecho y en realidad lo había disfrutado, lentamente había comenzado a aceptar que eso que sentía era parte de ella y después de ir navegando en internet y viendo publicaciones y publicaciones comenzó a pensar que después de todo no era una enfermedad y que por lo tanto no había cura, simplemente así era ella.
Mientras intentaba dormir de nuevo un escalofrío le recorrió el cuerpo, un auto, de esos de lámina y que parecía que necesitaba ser arreglado parecía estacionarse frente a la casa, casi automáticamente escucho a Mariela salir apresurada de su habitación y ella creyó pertinente hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
por qué somos muy machos! | Human Huevocartoon | (EN EDICIÓN)
FanfictionEsta es una historia con huevos, pero de los rancheros. Chema y Chava se ven revueltos, digo, envueltos en un montón de situaciones diferentes que tendrán que superar juntitos, así bonito, pero por qué son MUY MACHOS!! ---------------------------- E...