Chava se despertó con el cuerpo más relajado de lo normal, se sentía bien, se levantó de la cama y se estiró, volteó a su lado y vio a Chema profundamente dormido, hizo lo posible por no hacer ruido mientras salía de la habitación para ir al baño a ducharse; el agua le caía por el cuerpo de una manera tan placentera, sentía que se llevaba todos los pesares de su alma, hasta que de repente una preocupación surgió y le cayó como un balde de agua fría, Lencha, en cuanto Chema despertara sería la primera persona en la que pensaría, ahora sí la había cagado en grande, aunque poco le importaba lo que piense Lencha, lo que realmente le interesa es que va a hacer Chema al respecto, ¿Le dejaría de hablar?, ¿Lo excluiría?, ¿Lo difamaría?, Ya empezaba a sentir la ansiedad recorrer su espalda y quedarse estancada en su pecho, el aire comenzaba a faltar, rápidamente terminó de quitarse el jabón de encima y cerró la llave del agua, se envolvió en una toalla y salió del baño prácticamente escurriendo todavía, Chema seguía ahí, dormido, y se acercó a verlo.
<<Que bueno que la piel no es de cera, no hay una sola marca mía en ti>> pensó intentando calmar su ansiedad buscando cosas positivas, se sentó en el borde de la cama <<bien, haya sido como haya sido, tocará hablar de esto cuando despierte, no importa si me odia o no, no podemos dejar que esto se sepa>>.
Chava se estremeció al escuchar que su compadre despertaba, Chema solo se tallaba los ojos e intentaba enfocar la vista para procesar en donde estaba, vio la figura de Chava sentado en la cama, fue entonces cuando recién se dio cuenta de que había pasado en la noche, sé sentó sintiéndose bastante avergonzado y sin palabras, ¿Qué podría decir en esa situación? Se limitó a esperar a que su compadre dijera algo.
-B-buenos días- Chava fue el primero en hablar.
-Buenos... días - se encontraban incómodos, sabían que había una conversación que abordar, pero no sabían cómo iniciarla.
-Compadre...- Chava intentaba formular una pregunta -Lo que hicimos... ¿Estuvo mal?-.
-No... lo sé...- Chema estaba sumido en una profunda neblina de pensamientos, intentaba dar una respuesta a esa pregunta, no sabía que estaba pasando con él, no se sentía mal ni asqueado por lo que había pasado la noche anterior, pero a la vez se sentía extraño, el pensamiento latente de que tenía una esposa era una tortura completa -¿Tú crees que estuvo mal?-.
-No lo sé...- hubo un silencio corto -Lo que dije anoche es verdad-.
-¿Qué de todo?-.
-Que yo todo este tiempo he estado interesado en ti, que nunca ha habido nadie más, solo tú-.
Para Chema era sumamente extraño escuchar a su compadre, hablarle de esa manera, era como conocer a alguien completamente diferente a la persona con la que pasó su vida entera, pero por alguna razón esta persona se sentía más real que la anterior.
-Yo... No sé qué decirte-.
-No hace falta que digas nada, solo necesito saber una cosa...-
-¿Y qué es?-.
-¿Le contarás a alguien todo esto?-.
-No- Chema no lo pensó ni dos segundos, su esposa, la familia de su esposa, el trabajo, si se sabía esto podía perderlo todo en cuestión de un momento.
-¿Me odias? ¿Te doy asco?-.
-¡No! No...- Chema suspiró -No podrías darme asco, eres mi amigo...-.
Chava suspiró de alivio y sonrió levemente, fue entonces cuando finalmente pudo voltear y mirarlo a la cara -Gracias por no odiarme-.
-Sí... pero igual, nadie debe saber que esto sucedió-.
-Nadie lo sabrá, compadre-.
-Así se habla, compadre-.
Ambos sonrieron un poco más relajados que antes y comenzaron a decidir que desayunarían antes de ir al set de grabación.
ESTÁS LEYENDO
por qué somos muy machos! | Human Huevocartoon | (EN EDICIÓN)
FanfictionEsta es una historia con huevos, pero de los rancheros. Chema y Chava se ven revueltos, digo, envueltos en un montón de situaciones diferentes que tendrán que superar juntitos, así bonito, pero por qué son MUY MACHOS!! ---------------------------- E...