34

164 24 13
                                    

Había sido un día muy largo, si bien le dieron un tiempo para recuperarse después de la escena del balcón, aún tenía que continuar con el resto de escenas planeadas, no eran muchas y definitivamente eran más calmadas que la de esa mañana, pero estaba agradecido por tener el día ocupado para no tener que encontrarse con Chema y una vez terminó su trabajo pasó todo el tiempo que pudo con Tocino, sin embargo el estaba bastante cansado y decidió irse temprano a su habitación, por lo que a Chava no le quedó más opción que regresar a la suya, al entrar dio un vistazo y prestó atención al baño en busca de algún sonido, todo parecía indicarque estaba solo en la habitación.

Decidió darse un baño con agua caliente para despejarse de todo lo que había pasado, sintió el agua caer por su espalda de una manera reconfortante, el aroma del shampoo y el jabón lo tranquilizaban, adoraba sentirse limpio, todo estaba en calma hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse, seguramente era Chema, se alegró de haber pensado en que eso podría pasar y asegurarse de meter su ropa para cambiarse dentro del baño, no dejó que la presencia de Chema le afectará demasiado.

Al salir del baño se sintió completamente renovado y al llegar a su cama pudo ver a Chema sentado en la de él, justo en la misma posición que la noche anterior, solo lo miró unos instantes antes de destender la cama y buscar un libro que le había prestado Majo hacía una semana, solo leyó en silencio intentando ignorar la penetrante mirada de su compadre.

-¿Está molesto conmigo?-.

Realmente Chava no pensó que su compadre fuera conciente de la situación.

-No- dijo firmemente mientras intentaba continuar con su lectura.

-¿Está seguro?-.

-Muy seguro-.

Chema estaba demasiado preocupado al ver la respuesta de su compadre, ya había tenido desacuerdos con él y lo había visto enojado, pero está vez había cruzado una línea que no debía cruzar.

-Supe que se desmayó después de la escena... intenté buscarlo pero mi horario no dio para mucho-.

-Está bien, sólo me hubiera gustado que me dijera la verdad si no podía estar ahí, lo hubiera entendido -.

-Siento mucho que haya tenido que estar solo...-.

-No estuve solo, Tocino llegó para apoyarme- sabía lo que venía en el momento en que se mencionaba a Tocino, pudo verlo de reojo hacer una mueca de desagrado.

-Así de rápido consiguió reemplazo, ¿No?, Parece que después de todo no me necesitaba-.

-No, lo entendió todo mal- cerró muy indignado el libro después de meter el separador entre las hojas -Te necesitaba, en ese momento te necesitaba más que nunca y no estabas, yo no llamé a Tocino, él llegó corriendo en cuanto supo que iba a saltar del balcón, ¿Cuál es tu problema con él?-.

-¿Qué cuál es?, Ese sujeto se la pasa pavoneandose de aquí para allá, es nefasto y por algún motivo todos le están chupando las bolas-.

-Pues nefasto o no, fue quien me cuidó después de desmayarme-. Chema había empezado a pensar en una segunda excusa para decir que no le agradaba, pero simplemente no podía encontrar una que no fueran sus celos -Escucha, Chema; si todo esto que estás haciendo es una especie de castigo por haber iniciado todo esto aquel día que estábamos borrachos, lo siento, nunca volverá a suceder, solo deja de hacerme daño-.

-¿Cómo?- Ahora Chema si estaba alarmado, lo último que quería hacer era lastimar a su compadre.

-Ay por favor, estoy empezando a dudar que sea sin intenciones, los primero días después de eso fuiste un sol de persona, entiendo que estuvieras afectado por qué Lencha no estaba, pero aún cuando llegó vas a mi casa a hacer cosas raras, luego me ignoras durante días y no es hasta que aparece alguien que está dispuesto a hacerme sentir mejor que vuelves a aparecer dándome besitos y metiéndote a mi cama para después ignorarme  hasta el punto en donde no puedes estar en los momentos en los que te necesito-.

por qué somos muy machos! | Human Huevocartoon | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora