-Vamos Chava, puedes hacerlo mejor-.
Era un día particularmente tranquilo en el set, sin embargo, aún con la tranquilidad de filmar las escenas faltantes antes de grabar el episodio especial, Chava no era capaz de concentrarse en su trabajo, se sentía abatido y triste después del rechazo de su compadre.
-Señor director, permítame un momento para ir al baño-.
-Bien Chava, te necesito al 100, son las últimas y podrás descansar 2 semanas-.
-Sí señor director-.
De alguna manera saber que tendría 2 semanas para descansar hacia que surgieran dos sentimientos diferentes, por un lado quería descansar, pero por otro se dió cuenta de que no iba a pasar esas dos semanas con su compadre, a pesar de que Chema había prometido visitarle, estaba seguro de que eso no sucedería tan amenudo cómo le gustaría, y lo peor de todo es que si realmente no lo visitaba no sería porque Lencha lo estuviera reteniendo, se mojó un poco las manos y luego se mojo un poco la cara, con mucho cuidado de no retirar el maquillaje que llevaba, se pegó a la pared para respirar un momento, por un momento pensó que era bueno que Chema no estuviera ese día en el set, no podría soportar verlo mientras trabajaba.
-¿Te sientes bien?-.
Chava volteó la mirada hacia la puerta, Tocino estaba parado ahí mirando la escena, se sintió ligeramente avergonzado.
-Ah si, solo que no dormí mucho y necesitaba un momentillo-.
-Ah si, el cansancio, es muy traicionero cuando intentas decir las lineas- le dijo de manera comprensiva -No te preocupes, solo necesitas un poco más de concentración, ¿Cuántas escenas te quedan?-.
-Solo una-.
-Ya veo...- se quedó pensativo por un momento -Yo debo estar aquí hasta la tarde, ¿Qué te parece si vas a casa y luego paso a recogerte para ir a comer algo? Yo invito-.
Chava lo pensó por unos segundos, no sonaba mal, no estaría solo y necesitaba distraerse de todos modos.
-Pues suena bien, más tarde le envío mi dirección-.
-¡Maravilloso!- dijo Tocino bastante emocionado -Te recogeré por encima de las 2:30, ponte guapo- se acercó lentamente hacía su cara -Más de lo que ya eres-.
Chema sintió que su cara ardía ligeramente, solo se quedó asintiendo con la cabeza y mirando como Tocino salía del pequeño baño con una sonrisa <<Cuánta picardía>> pensó, se sentía algo animado después de eso, nunca había tenido a alguien que le diera esa clase de apoyo y cumplidos, salió de la habitación bastante más enfocado de como entró, si un actor de renombre como él pensaba que tenía talento y que podía hacerlo, entonces no lo iba a decepcionar.
Volvió a la escena motivado, el director había quedado pasmado con el cambio tan radical de Chava, primero tenía a un señor bastante perdido que miraba varias veces a la cámara, y después de 5 minutos tenía a Carlos Hueverta en su estado más puro.
-¡Corte! ¡Ha estado fenomenal!- dijo el director en medio de lo que parecía ser un éxtasis -Esto es trabajo de actuación de calidad, no me equivoqué contigo-.
Chava se sentía orgulloso mientras veía como el director daba instrucciones específicas para sacarle el máximo provecho a la escena y después de sentir unos ojos encima de él instintivamente volteó la mirada encontrándose con Tocino recargado en la pared que estaba frente al set, ambos se miraron a los ojos mientras Tocino movía la cabeza en señal de orgullo y aprobación, cosa que solo llenaba a Chava de más grandeza.
Tocino sentía la necesidad de ir a llenarlo de alagos, pero aún tenía que trabajar, así que solo lo vió irse a vestidores para cambiarse e ir a casa, él por su parte fue a la parte del set en dónde iba a llevarse sus escenas, si había algo que le impresionaba a nivel técnico, era la habilidad que tenía el director para hacer tan versátiles las escenas aún teniendo tan poco presupuesto y pocos escenarios, a demás de haber preparado el guión el mismo, convencer a un montón de gente para que no saquen su programa del aire y aún así arreglarselas para mantener el ranking semanal con un puesto sobresaliente, ese hombre debía estar muy cansado.
Sin embargo, realmente disfrutaba de trabajar en la novela, el ambiente era más ligero que en otras producciones y todo el mundo lo veneraba, le daban todas las comodidades que tenían al alcance y por su puesto, ahora tenía un interés externo para estar en el set, si le preguntarán por qué es que se había fijado tanto en Chava sin duda les diría que era por su talento que parecía ser innato, pero para sus adentros era más que eso, desde el primer momento en el que lo vio le pareció un persona algo diferente, a la par que atractiva, pronto vió las interacciones y rumores que habían entre Chava y Chema y le pareció divertido intervenir un poco, y cuando Tocino tenía una idea en la mente no había poder humano que le detuviera.Las horas pasaban a la par que sus escenas y pronto había concluido con sus labores en el set, todavía tenía que ir a vestuario para cambiarse y poder irse a casa, pero en escencia estaba todo hecho, no tardo mucho en llegar a casa para comenzar a arreglarse para recoger a Chava, quién ya le había mandado la dirección de su casa.
ESTÁS LEYENDO
por qué somos muy machos! | Human Huevocartoon | (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarEsta es una historia con huevos, pero de los rancheros. Chema y Chava se ven revueltos, digo, envueltos en un montón de situaciones diferentes que tendrán que superar juntitos, así bonito, pero por qué son MUY MACHOS!! ---------------------------- E...