NICK.
El cielo tiene el perfecto tono azul oscuro de la mañana la hora perfecta para salir a correr aprovechando el clima fresco y la preciosa calma del silencio.
Caminando rumbo al parque a lo lejos veo la silueta de una persona haciendo estiramientos lo cual me extraña pues normalmente el único que viene a correr los sábados a esta hora de la mañana soy yo, intento pasar de largo sin hacer mucho caso, pero mi curiosidad gana y decido acércarme, vaya que quedó sorprendido al saber de quién se trata pues jamás imaginé que a quien me encontraría sería a Sharon.
—¿Estirando el cuerpo? — sonriente le digo.
Sorprendida me mira.
—Buenos días — saluda con una calida sonrisa —, así es quise salir a trotar un poco aprovechando lo agradable de la mañana.
—Creo que acabo de quitarle lo agradable — bromeo con ella —, disculpa no quise interrumpir.
—¡No! — se apresura a decir — no interrumpes nada — sonríe —, solo fue una expresión, si quieres... Puedes quedarte.
—Encantado de acompañarte — le sonrío y comienzo estirando el cuerpo —, ¿No te dió miedo salir a esta hora sola?
—No para nada, además escuché que es un lugar tranquilo.
—Sí lo es — le digo seguro — podrías quedarte a dormir en el parque y no pasaría nada, pero dime ¿Pensabas correr aquí?
—Pues sí, solo daré algunas vueltas — ata su cabello.
—Es aburrido solo dar vueltas ¿no crees? Mejor qué te parece si te invito a mi lugar favorito para correr ¿Aceptarías? — le propongo entusiasmado.
Durante algunos segundos queda en silencio y elevando mis nervios pues no sé si la he asustado o fuí demasiado imprudente.
—¿A correr contigo? — cuestiona de forma inexpresiva.
—Solo es una propuesta, no te sientas presionada — aclaro antes de que sea peor.
—Por supuesto que quiero — se apresura a decir con una sonrisa dibujada en su rostro.
Sin más la guío hasta otra sección del recidencial donde se encuentra una gran pista para correr rodeada de árboles y suficiente espacio, pasamos sobre un pequeño puente de madera que adorna la entrada del lugar mientras que disfrutamos de las vistas.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?