SHARON.
Viendo a través de la ventana esperando tener alguna señal o el más mínimo contacto visual con Nick mi día se va, sé que me lastimo esperando por algo que no puede suceder, pero esque es imposible ignorar.—¿Sharon? ¿Qué estás haciendo?
Escucho a Maddy detrás de mí y me sobresalto.
—Na- nada ¿por qué? — sonrío nerviosa y prosigo limpiando.
Mi amiga se cruza de brazos y con mirada indagadora me observa de pies a cabeza.
—¿Qué pasa Maddy? — pregunto un poco a la defensiva.
—Tu y yo sabemos lo que pasa — se acerca a mí dando pasos cortos —, es este día el que te tiene así ¿Cierto? el cumpleaños de Nick.
—Ay Maddy que cosas dices — sonrió de la manera más falsa que existe, mientras froto con suficiente fuerza una mancha en la mesa.
—No tienes que disimular amiga — detiene mi frenética limpieza —, sé que mueres por ver a Nick.
Las palabras de Maddy han entrado con suficiente fuerza que han logrado arrancarme un fuerte suspiro, tenía razón, estoy mal y quiero estar con él, abrazarlo, decirle cuánto lo quiero, cuánto lo necesito... Pero estoy atada, por más que quiera no puedo, no debo.
—Sí es verdad, lo extraño muchísimo — con pesar me cubro el rostro con las manos.
—Lo se amiga, lo sé — me consuela Maddy con un medio abrazo.
Segundos después se une Lexie pues había estado escuchando desde la puerta de la cocina, ambas saben lo difícil que es este día para mí.
—Nick nos invitó a su fiesta — dice Maddy apartándose gradualmente de mí —, pero como sabemos que no irás pues nosotras tampoco asistiremos.
—Asi es — afirma Lexie — no iremos, nos quedaremos aquí contigo y pediremos un montón de comida hasta que se nos pase lo triste.
—No de ninguna manera — digo firme — ustedes tienen que acompañar a Nick, no lo pueden dejar solo.
—Pero amiga...
—Nada Maddy — rechazo tajante — Nick las necesita mas que yo, estará rodeado de gente que solo lo hace sentir mal y no lo puedo permitir.
—Si vamos entonces tú te quedarás sola y sera difícil para tí amiga — expone Lexie.
—Yo estaré bien sabiendo que él esta bien, solo ustedes pueden ayudarlo a pasar un mejor rato — me acerco y las tomo de la mano —, por favor chicas vayan.
—Eres increíble amiga — dice Maddy sonriente —, pensar en él antes que en tí, Nick es un tipo afortunado.
—Gracias Maddy.
Descansa mi alma.
—Entonces tenemos que apresuramos a comer Mad — le dice Lexie — la fiesta comenzará en un rato.
—Sí, estoy de acuerdo — responde Maddy.
De pronto el timbre de la casa suena y con el corazón a mil me levanto, existía una mínima esperanza de que del otro lado de la puerta estuviera el amor de mi vida y realmente era por lo que estaba esperando.
—¿Joe? — digo sonriente e incrédula al abrir la puerta— ¿Que haces aquí?
Realmente no lo esperaba, pero era una agradable sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?