SHARON.
El día se sentía extremadamente raro, como si una sensación de mal presentimiento me estuviera acompañando durante el día que hasta mis amigas se comportan de manera extraña.
Decido salir con ellas a caminar un poco y ambas me toman del brazo quedando yo en medio, su actitud sigue por demás rara, pero no le tomo demasiada importancia y salimos, apenas llegamos a la esquina nos topamos de frente a Joe y sus amigos quienes impiden nuestro paso.
—A un lado que llevamos prisa — indica apresurada y a la defensiva Lexie.
—Trqnquila que vengo en son de paz — contesta Joe, levantando ambos brazos —, solo quería decir que en verdad siento mucho lo que ese imbécil te está haciendo — me mira.
Tan pronto escucho lo que dice, miro a mis amigas descolocada, mientras se miran la una a la otra nerviosas escondiendo su rostro inclinandolo.
—¿De que hablas? — cuestiono con el ceño fruncido — ¿Que pasa? — observo el tono pálido en el rostro de mis amigas.
—¿Cómo? ¿No le han dicho lo que el idiota de su novio está haciendo? — las enfrenta Joe.
—¡Vete al díablo Joseph! — maldice furiosa, Lexie.
—¿De que habla Joe? — cuestionó a mis amigas sin obtener respuesta — ¡contesten!- insisto más acalorada.
—No le hagas caso Sharon, ya sabes cómo le gusta crear problemas, seguramente esta ebrio — responde Maddy.
—Si, estoy ebrio — responde Joe —, pero no lo estaba cuando lo ví llegar con otra y meterla a su casa — confiesa sin el más mínimo tacto.
—Eso no es cierto — niego con un gesto, sintiendo un nudo formarse en mi garganta.
—Si no me crees, ve por tí misma — señala detrás de mí.
Con temor giro y frente a mí veo a Nick saliendo de la mano con una chica, la peor imagen de mi vida, la verdad golpeando mi rostro, una puñalada directa al corazón, sabía que pasaría, pero no estaba preparada ¿Podría haberlo estado para empezar?
—Tss, te dije que te haría lo mismo que a mí — escucho a Joe decir.
—Amiga, intentamos decirte — se acerca delicadamente Lexie.
—¿Lo sabían? — es todo lo que puedo preguntar.
—Por supuesto que lo sabían, el idiota de tu novio no tuvo vergüenza y se anduvo exhibiendo con ella por todos lados — Remata Joe.
—¡Tu cállate no te metas! — Exclama furiosa, Lexie.
Simplemente no puedo más, un sensación de llanto incontenible me inunda sacando las lágrimas más profundas e impotentes de mi ser.
—Amiga por favor no llores — me dice Maddy en tono dulce, abrazándome.
—¿Llorar? ¿Ensrio? — dice Joe - se acaba de burlar de tí en tu cara ¿y lo mejor que haces es llorar? — ríe totalmente burlesco — No creí que fueras a dar tanta pena.
Escuchar esas palabras me hizo perder la cordura y mi mano fue hasta su mejilla impactandose sin temor, podía sentir mi pecho subir y bajar por la adrenalina quedando después en shock.
—¡Vaya! estuvo buena — él sonríe y frota su mejilla —, más no fue suficiente, sé que tienes mucho más ahí — señala fuerte sobre mi pecho.
—¡BASTA DEJALA EN PAZ! — lo empuja fuerte Lexie.
—De esto hablo — me sigue diciendo él — ella sabe defenderse, en cambio tú... tú no eres más que una niñita.
De un momento a otro el lugar se vuelve una batalla campal, insultos de parte de Joe y sus amigos y de mis amigas a ellos, todo se siente como si no fuera real, veo la palma de mi mano, los veo gritarse unos a otros, veo en dirección a la casa de Nick todo empieza a dar vueltas en mi cabeza, quiero que esto acabe.
-Admite que tu amiga aún es una niña por eso ¡NICK HACE LO QUE QUIERE CON ELLA, POR ESO NUNCA PODRA SOLA! - grita Joseph sin temor alguno.
Fue la gota que derramó el vaso, la ira ha nublado mi vista, mis ojos han dejado de lagrimear, el ruido ha desaparecido, el tiempo se ha detenido y un frenético impulso desde el fondo de mi ser ha aparecido, no pienso, solo camino a paso seguro hasta llegar a la guitarra de Joseph, la tomo fuerte entre mis manos 1... 2... 3... impactos fulminantes contra el suelo, mis ojos ahora se unden en la imagen desecha del instrumento, llendo después hasta la de mi verdugo quien paralizado ahora mira.
—¿Eso te dolió? — escupo con rabia mirándolo a los ojos.
El lugar ah quedado en silencio todos estan petrificados ante tal escena, de un momento a otro Joseph reacciona endureciendo su gesto y sin más camina con los puños cerrados directo a mí.
Ahora soy yo la que teme, el terror se hace presente en mi cara y antes de que pueda huir me toma de frente, sujetándome de la blusa y atrayendome bruscamente a él.
—¿Que hiciste? ¡QUE MIERDA HICISTE! — Grita sobre mi cara.
—¡Joe, Joe, tómalo con calma! — lo sujeta del brazo Kevin, sin lograr que me suelte.
Joseph no dice nada solo me observa con suficiente furia y odio en sus ojos, me hace temblar, puedo sentir perfectamente su pecho subir y bajar por la cercanía de su cuerpo, sus manos sobre mí sin dejarme escapar, he despertado un monstruo.
—Te juro que lo que acabas de hacer ¡NUNCA LO VAS A OLVIDAR! — escupe sus palabras con suficiente odio —, te voy hacer pagar hasta el último de tus días y no voy a descansar hasta verte humillada frente a mí.
—¡YA BASTA JOSEPH SUELTALA! — Exclama firme Kevin.
—Te vas arrepentir de esto — dice sobre mis labios y me suelta — ¡déjame en paz Kevin! — se safa bruscamente de él y se va.
—Salgan de aquí, no tienen nada más que ver — les dice Kevin al resto de curiosos.
—Amiga — intenta hablarme Maddy.
—No quiero hablar — digo y huyo de la escena.
Todo se ah salido de control, lo que pensé que podría sobrellevar me rebasó y ahora solo tengo miedo, acabo de hechar a perder la vida perfecta que un día soñé.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?