SHARON
Despertar con Joe a mi lado se esta haciendo un placer que no pensé que fuera a crecer tanto y es que nunca antes había amanecido en los brazos de alguien, ahora hacerlo creo que se está volviendo en una de mis cosas favoritas sin duda, de nueva cuenta Joe se ofrece a hacer sus deliciosos hotcackes está vez con mi ayuda, cada momento junto a él es mágico y realmente detesto pensar en que solo tenemos unas horas más antes de volver a la ciudad.
-¿Que pasa linda? - me pregunta Joe mientras desayunamos.
-Nada - suspiro y desvió la mirada -, bueno en realidad... Estoy un poco triste porque estas mini vacaciones están por acabar, la he pasado tan bien contigo que quisiera quedarme para siempre aquí.
-Te entiendo, yo quisiera lo mismo - sonríe de medio lado y corta uno de sus hotcackes.
-Ni modo, tenemos que volver a nuestras actividades - digo desanimada y bebo un poco de jugo.
Joe se detiene antes de llevar el bocadillo a su boca y me mira de una forma extraña y sonriente.
-Y si... - dice con un tono cantado.
-¿Nos quedamos un día más? - completo su frase y nos echamos a reír.
-¿Sería una locura para tí?
-Todo es una locura para mí desde que estoy contigo -respondo sonriente.
-¡Pues entonces no se diga más! Disfrutemos princesa - me dice y besa el pliegue de mi mano.
Estando los dos en sintonía nos disponemos a disfrutar del día llendo de picnic, andando a caballo, paseando por el pueblo y por supuesto demostrándonos nuestro amor cada que podemos, ninguno de los dos tenemos suficiente del otro queremos estar juntos y es casi una necesidad que nos mueve en automático.
Después de un provechoso día a Joe se le ocurre culminar con una fogata mientras vemos las estrellas y quemamos deliciosos bombones tal cual un camping, nos sentamos a la orilla de aquel fuego y simplemente nos dejamos llevar por la preciosa noche.
-¿Habías estado en una fogata antes? - me pregunta mientras le sopla al bombón en el palillo.
-Sí, cuando era más chica mi papá solía hacerlas los fines de semana y de verdad disfrutábamos mucho de eso mi hermana y yo - sonrío con nostalgia e inclino brevemente el rostro.
-Que lindo - sonríe -, sabes no me haz hablado mucho de tu familia salvo que tu padre fue muy estricto contigo, tal vez deberías contarme un poco más sobre ellos después de todo serán mis suegros - suelta una risa.
Sonrío divertida por su comentario.
-Bueno es que no hay mucho que decir el mayor dato tú lo conoces y es que mi padre fue estricto y sobre protector, mi mamá aunque es un amor también se deja llevar por la parte sobre protectora y mi hermana... bueno ella es una adolescente y es muy distinta a mí, incluso podria decirse que en actitud tú y ella se parecen.
-Entonces nos vamos a llevar bien - suelta una risilla-, por lo que me cuentas de tu padre creo que me recuerda al papá de Nicholas y si es así, entonces no le caeré nada bien.
-Por mucho tiempo mi papá quiso que anduviera solo con los chicos que él aprobara, pero ahora es diferente, soy una adulta y yo decido a quien quiero - acaricio su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?