SHARON
-Gracias por traerme a casa Joe, realmente la pase bien hoy - le dedico una sonrisa enternecedora.
-Para eso estamos los amigos - devuelve la sonrisa y me palmea amistosamente el brazo.
-Joe sobre lo que hablamos hace un rato.... - lo miro brevemente y vuelvo la vista al suelo -, no quisiera que se malinterprete lo que dije, claramente eres atractivo pero...
-Pero no puedes olvidar a Nicholas - me dice -, lo sé y no tienes porque darme explicaciones, lo dije, somos amigos - sonríe.
-No solo es por él...
-Tranquila ¿ok? No te pongas sensible - frota mi brazo - mejor deberías entrar y descansar, creo que te hace falta.
-Sí tal vez - se escapa una sonrisa de mí - Bueno descansa.
Me despido y entro a casa, asi concluye el día, Joe me ha distraído de todo el tema con Nick y el remordimiento de no estar a su lado en su cumpleaños, claro todo es temporal pues apenas pongo un pié en mi habitación la ola de pensamientos viene a mí, quisiera que todo esto sea una pesadilla y que al despertar estuviera Nick a mi lado sonriendo y diciéndo que todo fue un mal sueño, lo extraño tanto.
Difícil será arrancarlo de mi corazón, nadie puede quitar este dolor por completo, todo es temporal.
Después de pasar una terrible noche dando vueltas en la cama creí que el día sería mejor, pero me equivoqué , mis amigas no han dejado de cuestionar mi relación con Joe, se la han pasado haciendo comentarios despectivos y manifestando su inconformidad, no me siento cómoda escuchándolas pero también se que sus razones tienen para no estar de acuerdo, al final de todo la decisión es mía y si me equivoco al menos lo habré intentado.
-Sharon.
Escucho detrás de mí.
-Nick - pronunció de la forma más tambaleante y nerviosa del mundo.
Él tan solo se limita a sonreír y con pasos firmes y seguros se acerca a mí para envolverme entre sus brazos.
-Buenos días, que bueno que te encuentro justo afuera de tu casa - sonríe.
-Me encuentras de la peor forma, en pijama y tirando la basura - sonrió y acomodo el cabello -, por cierto feliz cumpleaños, lamento no presentarme a tu fiesta yo...
-No me digas nada - dice de manera suave -, no me debes ninguna explicación lo entiendo todo.
Dios mío como puede ser que este hombre me haga vibrar de esta manera, tengo ahora mismo a las mariposas de mi estómago vueltas locas.
-E-espero que la hayas pasado bien - le digo desviando la mirada.
-Sabes que no fue así, aunque agradezco que hayas enviado a Maddy y Lexie, fue menos dura la tortura - sonríe llevando las manos al bolsillo del pantalón.
-Son tus amigas, tenían que estar contigo en un día tan especial como tú cumpleaños.
-Ningun día será tan especial como el día en que me libere y venga por ti - toma mi mano -, eres la mujer de mi vida.
-Por favor no hablemos de eso - retiro mi mano e inclino el rostro.
-Se que me odias Sharon, pero no voy a dejar de luchar.
Levanto la mirada hasta quedar frente a la de él.
-No te odio, no podría hacerlo jamás Nick, yo te A....
Sin terminar me deja, pues sus labios ahora estan fundidos con los míos en un beso absolutamente espontáneo cálido y dulce, me arranca miles de suspiros, detiene el tiempo, ¿como podré estar lejos de él? Lo tiene absolutamente todo.
Nuestro beso se extiende durante varios segundos, se puede sentir lo mucho que nos extrañamos, pero a la vez también me quema, se siente diferente, efímero, se que no es mío, ahoran pensamientos sin freno comienzan a atacarme, no está bien, no estamos bien.
-¡NO! - lo empujó con suficiente fuerza logrando apartarlo.
Queda atónito, sus ojos navegan sobre los míos de un lado a otro, se que puede ver la ansiedad que me genera.
-Sharon perdón yo...
-No podemos seguir con esto Nick, te pedí tiempo, no puedo con esto.
-Lo se Sharon perdoname fue un impulso, te juro que no quiero lastimarte
-Ese es el problema, no me lastimas tú, me lastimó yo y no quiero más esto, no vine para esto.
-Se que es imprudente, odio está situación, pero te amo no puedo ocultarlo, tú me devolviste la vida - toma mis mejillas dulcemente.
Mis ojos se cristalizan cada vez más con el roce de su mano, es tan dulce que me genera escalofríos, desearía ceder pero solo me lastimaría, es momento de tomar una decisión.
-Lo siento - aparto con dificultad sus manos -, pero he tomado una decisión, ya no me busques por favor.
Me doy la vuelta, una lágrima cae por mi mejilla, está hecho.
-Sharon espera...
Lo escucho decir antes de cerrar la puerta.
Finalmente lo he decidido y no ah sido fácil, pero aun faltan unos meses para que sea libre, meses en los que muchas cosas pueden cambiar y no quiero ser la causante de más problemas, él merece tranquilidad y si no me alejo no la tendrá, ahora cumpliré mi palabra viviré como si no hubiera existido.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictieUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?