NICK.
—Gracias por venir a ayudarnos Nick — me dice Maddy — está gotera nos estába volviendo ¡Locas!
—No es nada Mad — sonrío — solo era cuestión de cambiar el empaque y listo — termino de ajustar la tubería.
—¿Cómo es que sabes tantas cosas? — me pregunta sonriente y se sienta.
—Solo digamos que años atrás tuve mucho tiempo lire — limpio mis manos con una franela.
—Pues de verdad te agradezco — sonríe y me ofrece un vaso de jugo — y... ¿Qué tal las cosas con Sharon? — me mira fijamente mientras se apoya en la mesa.
—¿Con Sharon? — pregunto nervioso — pues, todo bien.
Me limito a decir dando un largo sorbo al jugo.
—Claro.... — ríe de forma sospechosa —, te gusta ¿verdad?
El jugo sale expulsado de mí al escuchar tan repentina e imprudente pregunta y una frenética tos me delata.
—¡Que! ¿Por qué lo dices? — mi corazón comienza a acelerarse.
—Tranquilo — ríe entretenida — si no quieres decirme esta bien — se pasea por la cocina hasta volver a quedar frente a mí — solo te diré algo y es que Lexie y yo apoyaríamos esa relación.
—¿Lo dices enserio? — busco rápidamente su respuesta.
—¡Por supuesto! Eres nuestro amigo y sabemos el gran hombre que eres, nada mejor que seas tú quien salga con nuestra amiga.
—Vaya pues agradezco que me tengan en ese concepto yo... Quiero mucho a Sharon, pero aún es pronto para pensar en una relación creo que ambos tenemos que conocernos mucho más.
—Tomen su tiempo nada mejor que disfrutar de cada etapa.
—Gracias Maddy — le digo sincero.
—De nada, solo quería hacerte saber lo mucho que nos alegraría y decirte también que es muy bello que pienses en ella y no solo vayas por la vida ilusionando como cualquier patán.
—Nunca me aprovecharía ni la lastimaría, además se que Sharon tampoco lo permitiría.
—Sí, pero la inexperiencia puede jugar en su contra, ella no ah tenido muchos noviazgos y sería fácil perder la cabeza por uno, por eso me alegra que seas tu quien esté cerca de ella dándole su lugar y sin juegos.
—Nunca jugaría con ella.
—Lo sé, eres un caballero, pero me refiero a otros chicos como los amigos de Joseph, esos son capaces de traer hasta dos novias al mismo tiempo con tal de estar con mi amiga y eso es de lo más bajo que existe.
—Sí, tienes razón Maddy, sería de lo más bajo — inclino el rostro.
Las palabras de Maddy han entrado de golpe a mi consciencia y es porque tiene razón, Sharon es un ser hermoso que lo merece todo, ella no está para esperar mucho menos para ser la segunda de nadie, merece un lugar y eso es algo que yo no le puedo ofrecer por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?