JOE
Tener a Sharon entre mis labios era como estar tocando el mismo infierno, cada tacto con su piel se sentía como si me estuvieran quemando vivo, su respiración agitada nubla mi vista, intento con todas mis fuerzas contener la furia de mi interior pero es más fuerte, ella ha despertado el peor sentimiento en mí y por primera vez temo por lo que estoy sintiendo, este odio y esta repugnancia es tan fuerte que siento me va a matar.
<<¿Por que tenías que llegar a esta ciudad?>>
—Creo que se ah ido — le digo y me aparto de ella.
El silencio se hace presente, parece que ah quedado en Shock, sus ojos viajan de un lado a otro evitando todo contacto con los míos, lo cual agradezco pues no sé cuánto más pueda soportar.
—Será mejor que te lleve con tus amigas — continuo diciendo con un tono serio.
—Sí, vamos — contesta con el rostro inclinado.
Tan solo avanzamos unos metros, pero yo los sentí como kilómetros, la situación me está torturando, me hierve la sangre, incluso puedo sentir una especie de sudor frío, necesito alejarme.
—Bueno... — digo apenas llegamos —, yo las dejo tengo cosas que hacer... Sharon, — conectamos miradas brevemente — hablamos después.
—Sí, y... gracias — suelta de forma sincera.
Salgo casi huyendo sin dirección y con impotencia, supongo que cualquiera lo puede notar pues la manera en la que abro y cierro los puños y la forma tan tensa de mi cuerpo, puede ser visible a kilómetros de distancia.
Esa niña me trae en conflicto, ni siquiera se como pude contenerme, no se porque no deje que se hundiera sola, después de todo se lo merece y tal vez fui un estupido al dejar pasar la oportunidad o tal vez la odio lo suficiente como para seguir esperando por mi gran venganza, que será peor de lo que le ah hecho Nicholas.
¡Necesito calmarme! Movió tantas cosas negativas en mí que no puedo detener mis pensamientos y se que mi padre no estaría orgulloso, pero estoy solo, él ya no está para guiarme y para mí no existe "el amor" ni ninguna historia semejante a la de mis padres, se perfectamente lo que soy y el camino que he tomado.
<<¿Karen? Soy Joe, solo llamo para avisarte que voy a tu casa. Quiero pasar está noche contigo >>
La única forma de borrar el maldito rastro de Sharon de mi piel es remplazarlo con unos dulces labios rojos y solo Karen sabe cómo complacerme ella y yo siempre nos hemos entendido muy bien en el sexo, es mi única distracción y lo único que puede calmar este maldito infierno interno.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?