14 ES PERFECTO.

61 4 0
                                    

SHARON.


¿Será posible que todo lo sucedido anoche sea real? ¿Nick me besó o fue solo mi imaginación? Es que no puede ser cierto que ese beso tan perfecto haya ocurrido y por supuesto estoy feliz, pero aún tengo muchas dudas.

—Sharon, a tí te estábamos esperando —me dice Maddy apenas me ve bajar —, anoche ya no hablamos porque ya estabas dormida, pero necesitamos una explicación— me inspecciona de arriba abajo.

—¿Que no durmieron nada? — sonrío despistando mientras sirvo jugo en mi vaso.

—No, no, no, ni se te ocurra evadir el tema, está vez no va a funcionar — niega Maddy con el dedo índice.

Me siento en el comedor mirándolas mientras ellas me miran a mí, tal cual interrogatorio.

—¿Por qué no nos dijiste que el idiota de Joe te lastimó? — toma la palabra Lexie de manera autoritaria.

—¿Tienes una idea de cuánto nos preocupamos por tí? — por su parte reclama Maddy.

—¿Qué tanto saben? — exhalo e inclino el rostro.

—Lo suficiente, fue el tema de la fiesta — revela Maddy sin quitarme la mirada.

—Joe molestándote, Nick salvandote y ellos casi agarrándose a golpes — le sigue Lexie del mismo modo.

—Todo fue un mal entendido chicas, Joe nunca me lastimó, quería que lo acompañará con sus amigos, pero yo no estaba tan segura así que se lo dije, pero como no me escuchaba por lo fuerte de la música pues le grité, entonces Nick llegó, escuchó y todo se mal interpretó.

—Aja claro — cruza los brazos Maddy de modo acerado —, y Nick ¿Qué pasó al final con él?

—Bueno — me pongo de pie caminando de un lado a otro por la sala — anoche...

Mis amigas me siguen con la mirada mientras mi mente viaja al mágico momento, siento el alboroto de las mariposas en mi interior y la emoción de gritar con ellas lo que había sucedido, pero no quiero arruinar nada, pues ni siquiera hemos hablado de eso y posiblemente un beso no signifique nada.

—Anoche... Anoche Nick me trajo a casa, sí, eso fue lo que pasó — sonrío y me vuelvo a sentar.

—¿Solo eso? — arquea la ceja Lexie.

—Sí, solo eso — afirmo y le doy un largo sorbo al jugo.

—Y entonces ¿Por qué no querías hablar de eso? — indaga Maddy.

—¿No es obvio? Me daba pena que se enteraran de la pela — respondo de forma segura.

Ambas se miran poco convencidas, pero finalmente dejan de preguntar, segundos después el timbre nos interrumpe siendo Lexie quien se levante a abrir la puerta.

—¿Estás segura que no pasó nada más?

La escucho decir de manera vacilante al tiempo que veo a Maddy abrir sus ojos y boca con impresión, frente a mí un enorme arreglo floral aterriza y un sobre con el nombre de Nick se asoma.

Desconcertada y temblando de nervios tomo aquella tarjeta abriéndola con delicadeza.

<< No sé si esto es un sueño, pero definitivamente quiero hacerlo realidad, paso por tí a las 8:00 pm, lleva tu mejor vestido >>

Mi corazón por supuesto late con fuerza y se desborda de felicidad besando aquella nota una y otra vez mientras mis amigas desesperadas buscan respuestas de mí, pero de nuevo me limito a guardar silencio prometiendo que después de ver a Nick le diré todo.

Me apresuro a estar lista y tan pronto dan las 8:00 con suma puntualidad se escucha el timbre sonar, bajo lo más rápido que puedo y ya en la sala parado con un precioso traje me espera Nick como todo un príncipe, no puedo evitar borrar mi sonrisa y al igual que mis amigas me derrito de ternura por el momento.

—Estas hermosa — me dice y luego planta un dulce beso en mi mano — ¿Estás lista?

Apenas puedo asentir después de tremendo gesto y mi corazón está a mil.

Prometo no regresarla tarde — se dirige a mis amigas y toma mi mano.

Ellas al igual que yo apenas asienten.

Nos subimos a su auto poniéndonos en marcha por las calles iluminadas de la ciudad, no puedo decir mucho, él tampoco dice mucho, nos sonreimos cada que nos miramos y casi puedo apostar que los dos morimos de nervios.

<<Buenas noches señor, señorita, los llevo hasta su mesa, en un momento los atiene su mesero>> nos dice un atento hombre el cual nos guía a un lugar al aire libre en la terraza, la vista es maravillosa desde ahí.

—¿Qué es todo esto? — le pregunto sonriente.

—Poco de lo mucho que te mereces — toma mi mano —, quiero darte lo mejor de mí ¿Lo puedes aceptar?

Simplemente sonrío al escucharlo, como no aceptar lo hermoso que es estar con él, cada momento y espacio lo hace único.

Nick se aseguro de que todo fuera perfecto, la cena tan deliciosa, el vino tan fino como él, las velas aportando el romanticismo y su presencia embriagandome más que cualquier cosa.

—Es hora del postre — me dice con una sonrisa.

—Creo que ya no me queda espacio para el postre — suelto una sincera risa.

—Este te va a gustar lo pedí especialmente para tí — guiña el ojo y hace una seña levantando la mano.

Frente a mí deja el mesero un plato cubierto con una tapa en color plateado, no puedo ver el interior por lo que desconcertada miro a Nick.

—Antes de que lo veas quiero decirte algo — toma mi mano.

<<Primero que nada quiero pedirte perdón, estos días me aleje y no te pregunté cómo te sentías simplemente tomé la decisión sin tomarlo en cuenta, pero quiero que sepas que fue por cuidarte y no lastimarte, ahora entiendo más de tí y sé que debo arriesgarme al igual que tú, de verdad deseo remar contra corriente si esa es la única forma en que puedo ser feliz contigo.
Sharon me devolviste la esperanza y trajiste color a mi vida por eso quiero apostarle todo a esto, sin dudas ni temor, solo te quiero conmigo >>

Finalmente retira la tapa y descubre su interior el cual tiene la gran pregunta...

"¿Quieres ser mi novia?"

Por supuesto quedó en shock al leerla e incrédula lo miro mientras el me dedica una hermosa sonrisa con su rostro asintiendo para hacerme saber que de verdad está pasando.

—¡POR SUPUESTO QUE QUIERO! — Exclamó de la manera más feliz y segura, levantandome de mi asiento para darle un beso.

Él me carga dándome algunas vueltas de felicidad y finalmente sellamos el momento con un cálido y dulce beso.

Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora