19 CAMBIOS.

40 2 0
                                    

SHARON.

Mientras espero un taxi que me lleve a la universidad veo algunos pendientes que me han encargado mis amigas, así como también envío mensajes a Nick deseándole un bonito día y suerte en su junta de trabajo, el tráfico como es de esperarse tiene un flujo más grande en las mañanas debido a las personas que van a sus actividades, por lo que es seguro estar un poco más de tiempo esperando por un taxi.

—¿Necesitas ayuda?

Escucho detrás de mí y me giro encontrándome con la imagen de Joe y una sonrisa dibujada en su rostro, estaba replicando nuestro primero encuentro, me parece divertido por lo que sonrío y niego ligeramente.

Escucho detrás de mí y me giro encontrándome con la imagen de Joe y una sonrisa dibujada en su rostro, estaba replicando nuestro primero encuentro, me parece divertido por lo que sonrío y niego ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por supuesto que no necesitas ayuda, ya eres toda una experta en la ciudad — me dice aún sonriente.

—Pues no tanto, en realidad sólo se llegar a la Universidad — Admito de forma divertida.

—¿Cómo? ¿No haz ido a más lugares? — pregunta asombrado.

—A uno que otro restaurante y centro comercial, pero de ahí en fuera, no conozco más.

Veo un taxi a lo lejos y le hago la parada.

-Que lástima, sí hubiese estado en mis manos ya conocerías cada rincón de esta ciudad y el que no, lo conoceríamos juntos - hace un pequeño guiño.

Lo miro y no puedo decir nada, simplemente una sonrisa sale de mí y un gesto de despedida antes de subir al taxi, lo veo irse caminando de manera pacífica mientras pienso en sus últimas palabras, pues sí quiero conocer mucho más que lo ordinario.

Así paso el día entero en clases pensando y pensando he imaginadome con Nick en las calles de la ciudad tal cual turistas, espontáneo y fuera de lo rutinario.

Así paso el día entero en clases pensando y pensando he imaginadome con Nick en las calles de la ciudad tal cual turistas, espontáneo y fuera de lo rutinario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Leslie — Saludo a una compañera al encontrarla en uno de los pasillos.

—Hola Shar, qué bueno que te veo, quería pedirte las notas del viernes — me dice mientras guardanda algunas cosas en su mochila.

—Claro, no hicimos mucho — le entrego mi libreta -—¿por qué faltaste? — pregunto curiosa.

—Es que mi novio me sorprendió por nuestro aniversario — confiesa sonriente.

—Que lindo — digo enternecida — ¿que hicieron?, la verdad necesito ideas porque este fin de semana cumplo 3 meses con mi novio.

—Felicidades — contesta genuinamente emocionada — pues yo le regale un kit de videojuegos y él me sorprendió llegando por mí antes de que entrara a la uni, digamos que nos fuimos de pinta.

—Vaya, que aventureros — suelto una risilla.

—Sí, terminamos patinando en un parque a las 3 de la mañana — sonríe complacida.

—Suena a que la pasan muy bien juntos.

—Bastante bien, él es el tipo perfecto que te hace reír con sus locuras pero que también es apasionado y romántico, creo que es por eso que hemos durado mucho, no caemos en lo típico.

—¿Y que es lo típico? — pregunto confundida.

—Tú sabes... creer que todo en la relación debe ser romanticismo, lo aburrido - hace un gesto de desagrado.

-¿Tiene algo de malo? - le presto atención.

-Pues no, pero a veces puede llegar a ser aburrido tanta cortesía, soy creyente que un poco de diversión y adrenalina es lo que eleva la llama de la pasión.

—No lo había visto de ese modo — admito de forma pensativa.

—Deberías de aplicarlo de ves en cuando, así ni tu novio ni tú se aburrirán — guiña el ojo y procede a irse.

Había pensado muchas veces que el ser romántico uno con él otro era suficiente, pero ella tenía razón hay mucho más que dar, como momentos de locura, diversión, experiencias y anécdotas, simplemente alimento a los recuerdos.

Este fin de semana saldría con Nick pronto celebraríamos nuestros 3 meses juntos y por supuesto estaba planeando salir por la noche con él, le pediría ir a caminar sin rumbo llegando a cualquier restaurante que se cruzará en nuestro camino, tomarnos de la mano, charlar, cosas fuera de lo que comúnmente hacemos.

—Este sábado es el gran día — me dice Nick con una sonrisa.

—Así es — le digo mordiendo ligeramente mi labio inferior.

—Tengo tu regalo planeando — toma mi mano y la acaricia.

—Yo también tengo el tuyo y sé que la pasaremos muy bien, será algo diferente, pero divertido — paso mi mano por su rostro.

—¿Enserio hermosa? Pues yo también tengo algo diferente que nos hará estar un paso más cerca — besa mi mano con delicadeza.

—¿Un paso más cerca? — cuestiono nerviosa.

—Sí, llevo planeandolo por dos semanas, será algo muy especial y lindo para los dos.

—Viniendo de tí amor, cualquier cosa será linda — me apoyo con ternura en su hombro.

Nuestro tercer mes juntos tendría que ser de lo más especial, me encargaría de que fuera el día más feliz y lindo, no puedo imaginarme sin él, simplemente es quien quiero en mi vida.

Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora