JOE
Mi mañana transcurre con normalidad y calma, algunos chicos de la banda se encuentran en mi departamento pues tenemos muchas cosas que organizar y preparar antes de tocar en la fiesta del gran señor Franco.
—Perdón por el retraso — nos dice Kevin al segundo de cruzar la puerta —, tuve que ayudar a una chica que recién acaba de mudarse al recidencial.
—¿Nueva vecina? — pregunta Frank emocionado — ¿Es linda?
—¡Oh sí, por supuesto! Rubia, ojo azul, toda una modelo definitivamente — contesta Kevin con sospechosa sonrisa.
—¡Tenemos que verla! — se levanta emocionado Frank —, nos la van a ganar — señala y sale sonriente en compañía de Javier.
Apenas salen Kevin se sienta en la sala y suelta un gran respiro palmeando sus rodillas con un raro ritmo.
—¿Sabías que eres un pésimo mentiroso? — le digo y le ofrezco un trago.
—No sé de que hablas — sonríe entretenido —, ¿No piensas salir a ver a la rubia? — cuestiona.
Me echo a reír y doy un sorbo a mi bebida.
—¡Anda sueltalo! — palmeó su brazo —, los hiciste salir para ver a una rubia que no existe y el tiempo corre así que dime ¿Qué me quieres decir?
—No inventé a la rubia ella si anda por ahí, pero no tengo idea si va a mudarse — suelta una risa —, y acertaste porque sí quería que se fueran para poder reclamarte — me señala.
—¿Y ahora qué hice? — cruzo los brazos indignado.
—No tenerme confianza eso hiciste — vuelve a señalarme —, ¿Acaso no te he dado motivos para confiar en mí?
—¿De qué rayos hablas Kev? — pregunto preocupado y descolocado.
—De que parece que todo el mundo sabe de tu romance con Sharon excepto yo que soy tu hermano.
Al escucharlo casi me ahogo con el sorbo que le doy al trago y empiezo a toser frenéticamente, está vez si que me tomó por sorpresa mi hermano y ahora no se que responder.
—¿De que hablas? — sonrío nerviosos, evadiendo su mirada.
—Ni siquiera trates de negarlo porque eso me va a ofender más — me dice tajante.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?