SHARON.
Las primeras semanas estando con Nick pasaron tan rápido que aún se sentía irreal todo por lo que habíamos pasado y es que desde que le dí el sí a su propuesta veía cada detalle con un color más bonito, las cosas se acomodaron de tal manera que nos rodeaba una inmensa tranquilidad la cual incluso acabó con los secretos hacía mis amigas, Nick tomó la iniciativa y les explico su situación con detalle, por supuesto ellas entendieron y así mismo nos brindaron su apoyo.
Frente a los demás seguíamos guardando distancia y apariencias, es difícil todavía el precipitarnos a exhibir este amor y terminar en un problema mayor a la manejable, pero pese a eso nuestros momentos eran mágicos estando juntos, Nick es el hombre más dulce y romántico del planeta y hace que cada día me sienta en una película.
Mis padres cada día aceptan más el hecho de que ya estoy siguiendo mi propia vida mientras que mi hermana, bueno ella está manejando de excelente forma la situación con ellos, parece que todo lo que siempre quise por fin esta llagando y eso sí que me hace muy feliz.
—Hola hermosa — me saluda Nick con un beso en los labios.
Estando en un parque público y rodeada de gente por todos lados, por supuesto que mi reacción inmediata es alejarlo mientras me aseguro de que nadie nos vea.
—¿Que haces? — le digo asustada.
—¿Cómo que qué? — ríe divertido — intento besar a mi novia — se acerca nuevamente.
—No — cubro su boca con mi mano — ¿Qué no ves que estamos en un lugar público?, nos pueden ver.
—Eso no me importa, ya no quiero esconder más lo que siento por tí — me toma de la mano.
—Pero tus padres...
—No te preocupes hermosa mis padres nunca vienen acá y nadie de aquí sabe absolutamente nada de mi vida, bueno... — se queda por unos segundos pensativo y sonríe —, solo saben que estoy completamente loco por tí.
Cada palabra derrite mi corazón hasta el punto de sonrojarme, es tan perfecto.
—No tengas miedo ¿ok? Lo tengo todo bajo control — termina diciendo y planta un largo beso en mis labios.
Ahora todos lo sabrían y no tendremos que ocultarlo más.
Después de nuestro paseo vespertino por el parque me acompaña a casa y me deja en la puerta, donde luego de darnos unos cientos de besos más por fin suelto su mano para entrar "otro increíble día más" cierro la puerta y extrañamente las luces se encuentran apagadas, me giro para encenderlas cuando...
—¡MADDY! — Exclamo aterrada al ver dos sombras misteriosas en la sala.
Ambos echan un grito al unisono al ser sorprendidos mientras yo prendo el foco para visualizarlos, es ahí que me doy cuenta de que se trata de Maddy y un chico quien ahora está más pálido que un fantasma del susto, mi amiga se levanta del sillon con gran velocidad y acomodando su cabello llega hasta mí.
—Amiga, esto... Esto no.... Esto no es nada... déjame explicar — me dice nerviosa.
—No, no hay problema, perdón por interrumpir — sonrío un poco abochornada mientras camino rápido en dirección a las escaleras.
Extrañamente aquel chico se me hace familiar, pero debido a lo incómodo de la situación no le presto más atención.
—Por favor no vayas a decir nada — me dice el chico casi suplicando.
—No tranquilos, yo no vi nada — cubro mis ojos y sonrío nerviosa —, solo me iré a mí cuarto y esto quedará aquí, tranquilos — subo las escaleras corriendo.
Minutos después escucho la puerta principal cerrarse seguido de escuchar a Maddy gritar mi nombre y subir apresurada, tomo un libro rápidamente para disimular esperando solo a que llegue.
—Sharon ¿puedo pasar? — me dice mientras toca mi puerta.
—Sí, adelante — le digo.
—Tienes que prometer que no le dirás nada de lo que viste a Lexie ¡Por favor! — junta sus manos a manera de súplica.
—Ok, ok, pero ¿qué pasa? — dejo el libro a un lado —, ¿Quien es ese chico y que tiene que ver Lexie? — cuestionó descolocada.
—¿Cómo? ¿No sabes quién es? — pregunta sorprendida.
—No, ni idea — niego con un gesto.
—Pensé que Nick te lo diría, el es Kevin el hermano de Joseph.
—¡QUEEE! - Exclamó sorprendida — ¡EL HERMANO DE JOSEPH!
—¡Shhh, Cállate, cállate! — cubre mi boca — si te escucha Lexie ¡ME MATA!
—Pero ¿por qué? Maddy, no entiendo.
—Como que ¿Por qué? Lexie odia a Joe y si se entera de esto creerá que soy una pésima amiga.
—Ay Mad estás exagerando, Lexie tiene problemas con Joe, pero no con su hermano, yo pienso que deberías decirle.
—Lo sé y Kevin es totalmente distinto, pero eso no quita que tenga sangre "Jonas" y ese tipo de sangre no es compatible con Lex.
Niego sonriente.
—¿Es tu novio? — le pregunto mientras la miro pícaramente.
—¡Sharon! — exclama apenada y sonríe — muy directa tu pregunta, pero sí — dice ilusionada —, justo se me acaba de declarar, es que estoy tan feliz — sonríe de oreja a oreja y se tumba en la cama.
—El amor es tan bonito — sonrío también.
Ambas suspiramos quedando en silencio por algunos segundos y nos miramos en complicidad.
—Tienes que prometerme que no dirás nada — vuelve a decirme Maddy rompiendo aquel trance — ¿lo prometes? — Alza el meñique.
—Ok lo prometo — sonrío y entrelazó el meñique con el de ella.
Entonces sellamos la promesa y justo después aparece Lexie.
—Ya volví niñas, ¿me perdí de algo? — nos dice sonriente mientras entra al cuarto.
—No para nada, no te perdiste de nada — sonrío divertida en complicidad con Maddy.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?