SHARON.
Mientras compro algunas cosas en el centro comercial a lo lejos noto la presencia de Joe justo por dónde tengo que pasar, por lo qu nerviosa hago tiempo mientras rezo para que se vaya rápido de ahí y es que todavía no tengo cara para verlo después de tremendo show y mal entendido en la fiesta.
Asi que como un ninja intento ser lo más sigilosa posible para pasar desapercibida, pero todo se vuelve inútil cuando un de mis vecinas con la voz más intensa y chillona del mundo me saluda atrayendo la atención de todo aquel que rodea el lugar, ni siquiera se quedó a platicar conmigo simplemente me gritó y se fue, haciendo que fuera demasiado tarde para mí el huir pues Joe ya se acercaba con pasos directos y sonrisa pintada en su rostro.
—Hola Sharon — me saluda Joe de forma simpática.
<< ¡Demonios! Lo que me faltaba >>
—Hola — lo saludo con una incómoda sonrisa.
—¿Por qué tan sola? — se acerca lo suficiente - ¿Ya te aburriste de tú novio? - levanta una ceja y dibuja una sonrisa.
Aquel comentario me cayó realmente mal que no puedo evitar expresar mi molestia.
—Nick — enfatizo — está trabajando y yo viene a hacer algunas compras.
—Como no lo imaginé — suelta una risilla.
Joe me escanea de arriba abajo con una mirada un tanto despectiva que evidentemente me incómoda.
—Necesito hablar contigo — le digo rápidamente para romper tan incómodo momento.
—Soy todo oídos — se recarga con una sonrisa en la pared.
—Primero que nada quiero pedirte una disculpa por el mal entendido de la fiesta.
—Ay linda estoy más que acostumbrado, tus amigos son fáciles de explorar — ríe divertido.
No le tomo mucha importancia a su irónico comentario y continuo.
—Lo segundo que quiero decirte es que no me gusta que ofendas a Nick cada que puedes, entiendo que tuvieron un difícil pasado, pero ambos ya están bastante grandes como para seguir peleando...
—Ah... con que lo sabes — sonríe complacido—, bueno pues si lo sabes, sabrás también que tu noviecito tiene una cuenta pendiente conmigo.
—¿Por qué simplemente no lo hablan? estoy segura que algún acuerdo o explicación tiene que haber — le digo sincera.
—Las explicaciones quedaron bastante claras hace años y honestamente lo siento mucho por tí, pero esto posiblemente nunca vaya acabar y no hay más.
—¿Ni siquiera puede haber una manera? — Busco en su mirada.
—No. — responde tajante.
—Pues entonces creo que tendré que tomar distancia contigo.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?