NICK
—Pero ¿Por qué no le dijiste que el contrato está por vencer? — me cuestiona mi amigo y compañero de trabajo.
—No tenía mucho sentido hacerlo después de todo aún falta 1 mes y Sharon fue muy firme en sus palabras — me hundo en mi asiento.
—Claro que tiene sentido, en un mes pueden pasar millones de cosas y podrías terminar de perderla amigo — lanza una observación.
—No Mario no me digas esas cosas, yo se lo que hago y por ahora no es buena idea presionarla de ese modo.
—Tú sabrás — se levanta de su asiento y se sirve una taza de café —, y con tú padre ¿ya lo hablaste?
—Planeo hacerlo esta tarde, además debo decirle que venderé mi apartamento y que planeo mudarme a otra zona de la ciudad.
—De verdad que no te entiendo amigo — dice con una sonrisa — terminando el contrato quieres volver con la mujer que amas, pero ¿Te mudaras lejos de ella?
—¿Quién dijo que estaré lejos de ella? — bebo de mi café.
—Pues tú — me señala —, acabas de decir que te mudaras a otra zona de la ciudad.
—Exacto, pero antes le pediré que se mude conmigo — sonrío.
—¡QUE!!! — escupe el café al casi ahogarse.
—Tranquilo, tranquilo — palmeó fuerte su espalda —, casi me quedo sin amigo — bromeo entretenido.
—¡Te vas a casar con ella! — exclama impactado.
—Por supuesto que no — sonrío —, no creo que ella piense en matrimonio aún, solo quiero proponerle vivir juntos. Verás, el tiempo en qué estuvimos juntos fue muy limitado, siempre dejamos de hacer cosas por miedo a ser vistos o por incomodidad de la situación y créeme hay cosas de las que me arrepiento profundamente de no haber hecho con ella, por eso ahora quiero darle toda la intensidad que no le entregué.
—Vaya — abre los ojos de par en par — de verdad que te desconozco, esa chica si que te hace olvidar la diplomacia.
—Ella me devolvió a la vida, por eso no voy a descansar hasta hacerla completamente feliz.
—¿Y crees que aceptará vivir contigo?
—No tengo idea, pero si te puedo asegurar que me sigue amando lo sentí en ese beso que le dí y también lo vi en su mirada, la oportunidad no se ah ido pese a todos estos meses de estar lejos, por eso un mes más no cambiará nada.
—Pues suerte con todo amigo — me da la mano —, es tu momento y se que todo se va acomodar con tú padre y con Sharon.
Ya no había nada que me detuviera estaba decidido a enfrentar a mi padre revelandole mis planes después del contrato, ahora solo tengo mi visión enfocada en Sharon y en mi feliz futuro junto a ella.
—Me sorprendió tu llamada hijo — me dice mi padre mientras baja las escaleras y me saluda.
—Si bueno, no podía esperar más papá — le digo.
—Pues te escucho, ¿Acaso se trata de un negocio?
Sonrío divertido ante su ignorancia.
—No papá no se trata de ningun negocio, más bien vengo a hablarte del contrato con el padre de Camila.
—¿Que sucede? Acaso ¿volvieron las amenazas?
—Por supuesto que no, mira papá seré directo — me enderezo y lo miro —, terminando el contrato voy hacer un gran cambio en mi vida y eso incluye sacar a Camila y sus padres de nuestra vida.
Mi padre sonríe y me mira de forma burlesca.
—Sí, esperaba esa reacción de tu parte — digo de forma inexpresiva —, pero lo que te estoy diciendo va muy enserio, voy a terminar con Camila.
Mi padre borra instantáneamente la sonrisa formando ahora una expresión dura e intimidante en su rostro.
—¿Acaso te volviste loco? ¿Sabes el gran problema en que nos puedes meter si alguien escucha esas estupideces?
—Nadie puede escucharlo porque solo te lo estoy contando a ti — me levanto de mi asiento —, voy a cumplir mi palabra de seguir con ella hasta el último día del contrato, pero después de eso mi madre y tú pueden irse despidiendo de esa familia.
—No puedo creer que vayas a hacerle algo así, esa chica ¡TE AMA! — Exclama exaltado.
—Ella no me ama papá, si lo hiciera nunca habría aceptado que su padre me obligará a seguir con ella por ese contrato.
—Asi son las mujeres Nicholas, ellas a veces hacen cosas por amor.
—No papá — sonrío —, estás equivocado, eso no es amor.
—Hijo por favor date cuenta — súplica con la mirada — Camila es muy bella, te quiere, es una muchacha de familia de alta sociedad y te puede impulsar en todos los aspectos.
—Es cierto, pero ella no es la mujer que amo — puntualizo.
—¡BASTA NICHOLAS! No puedo soportar que tomes decisiones tan estúpidas, dime ¿acaso esa vecina tuya te gusta tanto? Si es así acuéstate con ella y luego sigue tu vida junto a Camila, pero no seas un estúpido hijo.
—No voy a permitir que le faltes el respeto a ella — señalo firme y muy molesto.
—Date cuenta que estás idiotizado por esa chica — desesperado palmea sus manos frente a mí.
—¿Como sabes de ella? — pregunto sin temor.
—Te falta mucho para verme la cara hijo — sonríe burlesco —, desde hace mucho tiempo se que sales con esa muchachita.
—Muy bien — tomo mi saco y me lo pongo —, entonces si lo sabes no hay nada más que ocultar así que lo diré directo... Una vez que termine el contrato me voy a mudar con ella y ni tú ni nadie va a impedirlo.
—¿Que estás diciendo? — me enfrenta.
—Me oíste bien papá, adiós — doy la vuelta y salgo de la casa.
—¡VUELVE AQUÍ NICHOLAS! ¡NICHOLAS! ¡NICK!!!
Los gritos de mi padre se hacen más fuertes mientras abandono la casa, pero no tengo más que decir mi decisión está tomada y voy a buscar mi felicidad junto a Sharon.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?